• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parada segundero Sellita 200 falla, aveces.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alex#1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex#1

Alex#1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, pues el caso es que ya me ha pasado un par de veces que en un Steinhart con Sellita 200 al tirar de la corona para poner en hora se para el segundero pero un instante después y con la corona sacada el segundero vuelve a ponerse en marcha, entonces empujó la corona vuelvo a tirar de ella el segundero se para y ya se mantiene parado hasta que pongo en hora y cierro la corona, solo me paso dos veces en unos diez ajustes de horas, el reloj tiene un año, lo veis preocupante? Porque enviarlo a Alemania y hacer hueso de la garantía me supone un fastidio. Os ha pasado con algún Sellita u otro reloj? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Pues mira, me acaba de pasar con un 2824-2. Un Ball. No le he dado más importancia. Si ocurre más a menudo ya me preocuparé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex#1
Si, me ha pasado con todos los sellitas que he tenido (2), ambos los envié al sat y me dijeron que estaban perfectos.

Yo creo que es algún fallo del diseño que cuando le das en el punto exacto por lo que sea no engrana bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Alex#1
Gracias amigos por la información. Bueno pues no le daré importancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
yo tuve un sellita 200 y la verdad el peor tacto que e tocado de una corona, luego tambien era dificil ponerlo en la posicion para la fecha, quede muy desencantado, cada vez que ponia la hora me decepcionaba, encima en un oris de 200 euros... luego cogia el citizen promaster ny0040 con un movimiento 8024 que venia 4 segundos mas ajustado que el sellita, y vamos la corona daba gusto poner la hora y la fecha, parecia mantequilla una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex#1
Yo tengo dos sw200 y me ha pasado desde el principio algunas veces en ambos, de modo que no le he dado nunca importancia. Sería mucha casualidad que tuvieran el mismo fallo los dos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Alex#1
Atrás
Arriba Pie