Hola a todos, escribo este hilo para presentaros el último en llegar. Llevaba tiempo buscando un reloj de vestir, estuve mirando vintages que para hacerle una restauración, mire todas las web de relojerias y marcas, y a todos los relojes de presupuesto que me había marcado de 2100€, le encontraba algún fallo, demasiado deportivo, muy soso, caja muy pequeña, etc. Cuando ya había desistido de encontrar el reloj que buscaba navegando por internet aparecio él. Tamaño idóneo, elegante pero con toques deportivos que me recuerdan al cuadro de mandos de los muscle car clásicos, buen calibre, gran marca y a un precio por debajo de mi presupuesto, de segunda mano pero en muy buen estado.
El reloj del que estoy hablando es el Tag Heuer Carrera Calibre 8 GMT, 41mm de caja, 49mm de asa a asa, 13mm de alto, un reloj que para mi gusto con su diseño se ajusta muy bien a la muñeca tanto con armis como con cuero.Y con Certificado parámetros COSC. Muy buen lumen como podéis comprobar en las fotos, todos los Tag heuer que he tenido en mis manos han ido bastante sobrados en ese aspecto.
Ver el archivos adjunto 918858Ver el archivos adjunto 918859Ver el archivos adjunto 918860Ver el archivos adjunto 918862Ver el archivos adjunto 918863Ver el archivos adjunto 918864Ver el archivos adjunto 918866