• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para una cena elegante... un TAG con deployante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, escribo este hilo para presentaros el último en llegar. Llevaba tiempo buscando un reloj de vestir, estuve mirando vintages que para hacerle una restauración, mire todas las web de relojerias y marcas, y a todos los relojes de presupuesto que me había marcado de 2100€, le encontraba algún fallo, demasiado deportivo, muy soso, caja muy pequeña, etc. Cuando ya había desistido de encontrar el reloj que buscaba navegando por internet aparecio él. Tamaño idóneo, elegante pero con toques deportivos que me recuerdan al cuadro de mandos de los muscle car clásicos, buen calibre, gran marca y a un precio por debajo de mi presupuesto, de segunda mano pero en muy buen estado.

El reloj del que estoy hablando es el Tag Heuer Carrera Calibre 8 GMT, 41mm de caja, 49mm de asa a asa, 13mm de alto, un reloj que para mi gusto con su diseño se ajusta muy bien a la muñeca tanto con armis como con cuero.Y con Certificado parámetros COSC. Muy buen lumen como podéis comprobar en las fotos, todos los Tag heuer que he tenido en mis manos han ido bastante sobrados en ese aspecto.

7D8F9D90-636C-45E3-8448-676C2422B6AA.jpeg
B84EAD3C-03E4-451D-9319-976B18FE2720.jpeg
7EE80CD1-8395-4AC0-BD7E-D5B14490F7BC.jpeg
84A81837-2946-43F0-A485-D7D409144933.jpeg
E361C12B-269B-4AD7-8588-B2A5EE7EB033.jpeg
3D18F5DC-2718-46BD-B95A-B5CB5F4250D7.jpeg
1C338B19-577F-403E-B225-3A1F9807B602.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Chagusa, Mauricio 2, Slash y 18 más
Coño que bonito!!! no lo había visto nunca.

:ok:

Es una preciosidad. Enhorabuena

Qué bonito, estos Tag tienen un diseño atemporal, algo que no consiguen todos.

Muy bonito el reloj pero: qué grosor de muñeca tienes? Da la sensación de venirte un poco grande en alguna foto aunque puede ser simplemente la sensación que da o que está tomada de muy cerca, no sé.

• Me gusta
Reacciones: mvdventura
No lo conocía pero es precioso como todo lo que hace tag

El reloj está muy bien, pero yo también te lo veo un poco grande. Algo en 39 igual te hubiera ido mejor. Pero bueno, si tú estás cómodo.......

• Me gusta
Reacciones: mvdventura
Es bonito y extraño a la vez.
Cuanto menos original, no lo conocía.

Mi ancho de muñeca es de 56mm, lo Que pasa es que la tengo plana y fína y en las fotos parece que siempre me quedan grandes.No tengo una muñeca muy fotogénica jajajaja
71916290-3A12-4111-9895-0087E7DB90A8.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy, Pintoxs y taparrajas
A mi me parece muy bonito, mucho. Pero yo no lo compraría por el fechador, soy muy raro y me obligaría a cambiar la fecha cada vez que me lo pondría, se ve mucho.

Se ve muy bonito. Que lo disfrutes.

Lo veo grande y para nada reloj de vestir, es bonito en su estilo, ten cuidado al cambiar las correas ya lo has rayado jeje

Última edición por un moderador:
Me gusta pero veo la fecha o la ventana de la fecha muy grande.

Ahora, la rima me ha gustado mucho la verdad, te la voy a copiar :D . Gracias por enseñarlo

A mi me encanta, sobre todo el fechador.....:drool:

Después de mirar y buscar, has encontrado un reloj que cumple tus requisitos y además por debajo del precio que ibas a disponer? Compañero,
solo se me ocurre que has triunfado de verdad!

A disfrutarlo. Por mi trabajo y vestuario los relojes de "elegante" tienen poco recorrido, pero es realmente bonito

Que preciosidad de reloj, que lo disfrutes mucho!!!

Mi ancho de muñeca es de 56mm, lo Que pasa es que la tengo plana y fína y en las fotos parece que siempre me quedan grandes.No tengo una muñeca muy fotogénica jajajajaVer el archivos adjunto 918939
Tu fíjate si te queda grande que te hace sombra en la muñeca😜
Ya fuera bromas, es un reloj muy chulo con una configuración distinta a la que estamos acostumbrados, que no te condicionen las opiniones, si te gusta y estas cómodo con el disfrútalo.

Un saludo compañero.

Última edición:
Muy muy bonito. Enhorabuena por la adquisición!

A disfrutar de él.

No conocía este Tag, y me gusta.
Es un bonito reloj, con un diseño original y atemporal.
En mi opinión, como la tuya, combina bien cierto toque deportivo sin perder una elegancia más clásica.
Enhorabuena por encontrar un reloj que te llena, compañero. A disfrutarlo.

Leyendo tu hilo creo que has acertado de pleno con lo que querías. Elegante pero nada soso, como bien dices.
Además con el brazalete tiene un aire más sport que te permite ponerlo en cualquier ocasión más informal.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Precioso!!

Yo no soy muy de Tag pero este me parece muy muy bonito 😉

Saludos.

Es una pasada el reloj. Que lo disfrutes, muy original!

Pues nadie diría que es segunda mano, está perfectísimo. Me gustan mucho los TAG con "big date", es precioso, muy elegante y deportivo a la vez, cambiando correas es una pieza muy versátil, y sobretodo, preciosa ! Enhorabuena, disfrútalo mucho.

Salud !

Creo qué has acertado de lleno,,un reloj magnífico, bonito y de una marca buenísima,,me encanta tanto con armis como con cuero,,buena compra compañero,,que lo disfrutes mucho

Joe, qué guapo compañero. Me encanta, tanto con armis como con cuero. Disfrútalo!

Atrás
Arriba Pie