• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los sabios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotaks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jotaks

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, cómo están?

He estado buscando un omega vintage para mi padre y en eBay encuentro varios de procedencia sur coreana en estados impecables.

Me llama la atención los colores de la esfera (poco habituales y claramente after market)

Qué opinión les dan estos relojes? Saludos

Archivos adjuntos

• 55B6E3F9-A611-4AC6-ADE6-72E82BEE63AB.webp
    55B6E3F9-A611-4AC6-ADE6-72E82BEE63AB.webp
    95,9 KB · Visitas: 186
Mi sentido arácnido me dice que al 99% son repintados.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, El italiano y Superstar
Uff, no los término de ver compañero... De serie no tienen pinta de estar. Espero que al menos sean originales y no réplicas

no me suena ningun omega vintage con dial azul tiffanis y si lo hubiera con lo de moda que se ha puesto ese color y siendo omegas vintages no serían muy accesibles, así que opino como los compañeros.

Hola foreros, cómo están?

He estado buscando un omega vintage para mi padre y en eBay encuentro varios de procedencia sur coreana en estados impecables.

Me llama la atención los colores de la esfera (poco habituales y claramente after market)

Qué opinión les dan estos relojes? Saludos
No tocar!

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, flyller, javier ochoa y 1 persona más
Vade retro ¡¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Esos son NFS (New Future Stock)

Danger! 99,9999999999999999pi sospechosos.

Fuera, fuera...

No compañero, no molar.

No solo corres el riesgo de que el coreano te tangue, sino que además te pasarían una crujida al importarlo a la UE que ibas a flipar.

Yo no lo haría, si fuera tú

Me dan muy mala espina...

Son " el arma definitiva anti capitalista " de Pyonyang.......

• Me gusta
Reacciones: jotaks
Correr insensatos

• Me gusta
Reacciones: jotaks
No solo corres el riesgo de que el coreano te tangue, sino que además te pasarían una crujida al importarlo a la UE que ibas a flipar.

Yo no lo haría, si fuera tú
Creo que el compañero es de Santiago de Chile. A la UE no creo lo importe. Pero vamos, el consejo dado de no comprarlo sería igual aunque viviera en el mismísimo Seúl.

• Me gusta
Reacciones: jotaks, Doncainastyle y casadelabogado
No lo se Rick, parece un fake!

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y jotaks