• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los peques de la casa 😃

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar

BlokWatch_Fuchsia_3.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Superstar
No conocía la marca, están muy bonitos, divertidos, con variedad de colores, y para ser Swiss Made tampoco los veo muy elevados de precio.

Una buena opción para niñ@s y también para las madres, 33mm se adapta perfectamente a una mujer. Emho.

Gracias por traerlos,

Abrazo :friends:, amigo Juan

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No es por nada, pero esa niña tiene las piernas con más pelos que las mías con mis 57 años. 😇
Screenshot_2022-03-17-19-43-41-031-01.webp

• Me gusta
Reacciones: corsasport, Jeg84, luisjose y 4 más
Para niños y adultos, divertidos para el verano.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
y las horas desplazadas para que, en vez de enseñarle a los niños cómo se leen las horas, se lo damos masticadito para seguir generando idiotas... en fin...

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Superstar y Ruterillo
Pues se los acabo de enseñar a mi hija pequeña y me dice que ella prefiere sus G-Shock…

8F8C4CF6-631D-4F9C-AEB2-5627D684CA58.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, unicoru, izak y 3 más
Oye pues lo lleva muy bien. Y bien bonito es.
La verdad tiene varios Casio GA-2100, este es el que menos se pone , pero el transparente ( que se ha quitado hoy ) llevaba varios meses con él en la muñeca...

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y unicoru
La verdad tiene varios Casio GA-2100, este es el que menos se pone , pero el transparente ( que se ha quitado hoy ) llevaba varios meses con él en la muñeca...
Pues los GMA-S2100 serían una buena opción por su tamaño un poquito más contenido.
426390fda98bfc7239ec84340bec67e0

• Me gusta
Reacciones: Albasit y unicoru
Son divertidos.

• Me gusta
Buenas noches.

Muy acertado la corona a las 9.

Gracias!!!

• Me gusta
y las horas desplazadas para que, en vez de enseñarle a los niños cómo se leen las horas, se lo damos masticadito para seguir generando idiotas... en fin...
Añade el sistema educativo, que en lugar de adaptarse el alumno al profesor es el profesor el que tiene que adaptarse a los alumnos. A lo que les de la gana de aprender.

Atrás
Arriba Pie