Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
no hombre !!! bach no !!! deja que hablen !!! aunque sea bien
no, que te calientas y luego hay tortas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no hombre !!! bach no !!! deja que hablen !!! aunque sea bien
Educación y humildad. Eso es lo que hace falta en muchos casos en la sociedad y aquí como fiel reflejo de la misma.
haciendo el paralelismo de lo que se debe hacer si uno funda un foro, y en ese foro entran gentes de diferentes comunidades que al final terminan tirando contra la tuya, al final creo que dirias "pos que se vayan...por ahi" si tu convidas a tu casa a alguien y viene a hablarte mal de tu etnia o tu grupo social, dices "pero a quien he invitado yo?"
que luego termines a los guantazos o no es una opcion personal, claro, depende de lo duros que sean tus guantes
que no hombre, que yo me referia a que si alguien viene A MI CASA se siente en mi mesa y me despotrica contra las cosas que quiero, pues me cabreo, tu no?
vale, quito a Bach de la lista, lo sustituiré por llevar gemelos con trajes sport, que también es un tema con el que perdemos los papeles con mucha facilidad en este foro
Eufrasia, que lo que ocurra en ciertas comunidades sea críticado es de lo más normal creo yo, y es sin más porque lo que ocurre en esas comunidades no ocurre en el resto.
Buen veraneo desde la Costa Brava............esforzados moderadores, desde la posición de un forero más, os propongo que (habida cuenta de los múltiples fracasos y buenas intenciones previamente manifestadas en este foro), que el foro off-topic se eliminara, (salvo estricto control de plabras clave que automaticamente fueran eliminadas.............piiiiiiiiiiiiiiiiiii...............como en las peliculas, advertencia al protagonista de pérdida de puntos por meter política en el foro.....etc, etc.) o bién se abriera un foro de todo vale que probablemente acabaria con todo lo mucho y bueno que hay en R.E........desde un no muy modesto punto de vista...afectuosos, sinceros y caluroso saludos desde Platga D´aro................:
haciendo el paralelismo de lo que se debe hacer si uno funda un foro, y en ese foro entran gentes de diferentes comunidades que al final terminan tirando contra la tuya, al final creo que dirias "pos que se vayan...por ahi" si tu convidas a tu casa a alguien y viene a hablarte mal de tu etnia o tu grupo social, dices "pero a quien he invitado yo?"
que luego termines a los guantazos o no es una opcion personal, claro, depende de lo duros que sean tus guantes
No creo que en este foro haya especial animadversión ni por Cataluña ni por los catalanes
de acuerdo, pero tu crees que decir que los catalanes son separatistas es una critica?
para mi no, es mucho mas que una critica, primero porque hay muchisimos que no lo son, por ponerte un ejemplo si les hubieras preguntado a los nobles catalanes del siglo XIV que eligieron a fernando de trastamara si eran separatistas te dirian "comorrrrrrrr i aixo que es?" porque ellos eligieron a un castellano para rey de aragon, en cambio NO eligieron un catalan como jaume d'urgell
paradojico no? habra un catalan separatista que te dira que fue "un gran error historico" y otros que diran "pos no, porque este tio tenia un ejercito y puso aqui un tribunal de justicia despues que paso tal y cual" y la historia es asi, lo que es triste es que un concepto, en este caso "separatismo" CONDENE la consideracion a todo un pueblo, eso es una critica? no, es muchisimo mas, porque luego veras al puyol con la senyera y te parecera un signo de separatismo...
en cambio esos otros que NO consideran que mayoritariamente los catalanes son separatistas veran en eso, y otros signos, como el simple hecho de querer hablar su lengua, un signo de que esa sociedad esta VIVA como la que mas, no vera ningun rechazo
Sí, a ver, tienes razón en parte pero no creo que la generalización sea tan amplia como comentas cuando se hace una crítica, y aun así, todos sabemos que hay de todo tanto en Cataluña como en el resto de comunidades que pueden ser criticadas.
vale, el unico problema es que las criticas van en una sola direccion, me parece
Normal ¿no?O más bien; lógico ¿no?
vale, el unico problema es que las criticas van en una sola direccion, me parece
Ni más ni menos, aquí vale casi todo con tal de meterse con Catalunya. Es una pena que aflore tanto odio en el foro, como se ha podido comprobar en fechas recientes.
Falta mucha educación en este foro, sobre todo los que se las dan de "eruditos" y "sentadores profesiones de cátedra"
Espero que cambie el ambiente del offtopic:
Un saludo
no te resulta extraño no leer nada en la direccion contraria?
Pensaba que te referías a que la mayor parte de las opiniones van en un sentido lo cual me parece lógico y mera cuestión de números porque opiniones contrarias las hay constantemente y puedes valer tú mismo como ejemplo ¿no?pero hay muchos otros.
Pero como nota curiosa... .¿te has dado cuenta de cuántas discusiones empiezan con algún comentario provocador de esos con segundas, retorcidos, cobardes, a modo de los del aldeano que tira la piedra y esconde la mano y que suelen contar además con su orfeón de coristas detrás?
En un principio al leer semejante estupidez ,pensé en no molestarme ni en comentarla, al igual que no he respondido a ninguna de las barbaridades y ofensas que has escrito en estos días en el foro para con otros compañeros. Pero mira, mejor si porque si no reviento. Con lo facil que es no entrar allí donde no nos sentimos cómodos...pero no, mejor eliminarlo y los demás que se jodan. Tu actitud me recuerda a la del borracho que no quiere oir hablar de alcoholemia porque le hace sentir mal, culpable. Eso os pasa con la política a todos los de tu bando, que como no teneis argumentos para defender lo indefendible mejor prohibirlo, y si ,ya se que en el foro lo de la politica y la religión lo está hace días, pero para eso están los moderadores que son los que para bién o para mal, con aciertos y errores deben realizar esa complicada tarea. Los demás debemos aceptarlo asi, y al que no le guste que no entre ¿Que quedaria si se tuviese que suprimir todo lo que no le gusta a uno a otro?.
Todas esas benditas tierras están muy por encima de sus dirigentes.
Qué manía con prohibir, eliminar...! Coñe, debe ser un tema vírico porque si no no se entiende...
Tan difícil es al que no le guste que no mire y el que no esté de acuerdo que lo rebata??
Libertad, que a algunos se les llena la boca pero la cuidan poco...