• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... cómo es un forista-tipo del foro "Relojes Especiales"?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
  • #176
Buen y acertado resumen, compañero. Casi doy el perfil :laughing1: : 51 años, residente en un pueblo de 21000 habitantes, aunque se puede casi considerar ciudad dormitorio (está a siete kilómetros de Huelva capital). En mi caso, trabajo en una multinacional de las telecomunicaciones, empleo que no tiene nada que ver con mis estudios (filología inglesa) pero que obtuve gracias a ellos. El inglés me regaló conocer a la mujer de mi vida en Irlanda (Erasmus en 1991) y el trabajo del que llevo viviendo 26 años, y que me permite sacar adelante a los nueve hijos que he tenido con “esa chica francesa” que conocí en Limerick.;-)
El caso es que por culpa del trabajo dejé la carrera en quinto, y no llegué a acabarla. Años más tarde, y considerando que el inglés ya me había dado todo lo que debía, me reconvertí y convalidé materias para estudiar lo que realmente me gusta: filología hispánica. Y ahí sigo: soy el tío más viejo de la tuna...algún año remataré las asignaturas que me faltan.
No me quejo: mi sueldo me permite cubrir las necesidades de mi megafamilia, y darme algunos caprichos. Y eso es un lujo hoy en día (mi mujer, traductora, nunca ha querido trabajar en el mundo laboral).
Y aprecio profundamente el alto nivel general de redacción de los foreros, así como las escasas patadas al diccionario y a la gramática que se pegan por aquí.:D

¡¡9 churumbeles!! ¿Y aún sacas (tiempo, dinero, ánimo) para relojes? Tú eres un superhéroe :worshippy:

1629310175321.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y Gutigon
  • #178
Me resulta difícil etiquetar a un forero de RE. Creo que por los comentarios que se indican, somos un grupo muy heterogéneo y diverso. También cada firma "relojil" determina gustos determinados. Me quedo con lo que nos une, la afición a este mundo.
 
  • #179
Añado que educacionalmente veo un foro muy por encima de la media en cuanto a uso del leguaje, de la construcción dialéctica de los argumentos, de la ortografía, etc... así que entiendo que estamos hablando de un foro donde abundan los titulados universitarios. Si echáis un vistazo a otros foros, deportivos, de actualidad, de música o de lo que sea preparaos para tener que intentar interpretar lo que se dice porque es de locos las patadas al diccionario, la falta de uso de los signos de puntuación, las tildes y de todas esas cosas que lamentablemente parecen estar pasadas de moda (creo que whatsapp ha hecho mucho daño :pardon:)
Correcto 👍👍
 
  • #180
48 años.
Abogado especializado en derecho societario.
Casado desde el 2004.
Padre de dos chicos.
¿Pureta? Puede.
Amante del rock y del cine clásico.
Odio el regueton y el trap.
Ya somos dos con lo del regueton y el trap
😂😂👍👍
No lo soporto
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #181
Pues vas a acertado en casi todo lo que pones.
Me imagino que para llegar a todas estas conclusiones has estado trabajando varios años en el KGB soviético o en el MOSSAD Israelita.
👍👍👍😂😂.
52 para 53
Buceador empedernido hasta la médula
Empecé con 15 y todavía me dura la fiebre
Al igual que la de los relojes
Curiosamente me inculcó la obsesión relojera mi abuelo materno y mi padre.
Es cierto que para mantener determinadas piezas y comprar otras hay que disponer de un nivel adquisitivo serio que te permita deshacerte de unas cantidades de dinero considerables para estos caprichos.
Mi grial propio :
Para comprar
Deep sea de Rolex , pero me da un poco de reparo andar con ello sobre todo cuando salgo de viaje con la family
( estoy en esa duda existencial )
Marcas de Relojería favoritas
Rolex -0
Omega un buen trio de ellos ( herencia de la familia )
Breitling uno solo el de uso día a día regalo de mi chica
Un Tissot de herencia y uno de bolsillo muy antiguo.
Como grandes aficiones :
Viajar y bucear por el mundo , viajar y bucear muchísimo antes del maldito COVID.
Vivo a las afueras de Madrid no soporto el tráfico me angustia.
Aunque tengo que trabajar en la capital irremediablemente.
Tengo un heredero de 17 años , Obsesionado completamente por la música y hacer vídeos musicales.
Llevo con mi chica desde que tenía 17
Como los Reyes Católicos
😂😂😂
Me gustan mucho las motos japonesas por supuesto , pero estoy cansado ya de montar en moto para viajar cuando tenga 55 me desharé de ella.
Como deportes me gusta muchísimo hacer carreras de montaña
Pero curiosamente me he pasado al golf
Menos desgaste físico.
Espero que os guste mi aportación
Bravo por este y hilo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #183
Todo se andará
👍👍😂😂
Sólo me falta convencerme a mi mismo. Me da reparo llevar algo tan potente en la muñeca.
Llevo el reloj para casi todo.
Y al final das que hablar , 😂😂.
 
  • #184
Todo se andará
👍👍😂😂
Sólo me falta convencerme a mi mismo. Me da reparo llevar algo tan potente en la muñeca.
Llevo el reloj para casi todo.
Y al final das que hablar , 😂😂.
Llevar un rolex solo te puede alegrar la vida 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #185
Todo se andará
👍👍😂😂
Sólo me falta convencerme a mi mismo. Me da reparo llevar algo tan potente en la muñeca.
Llevo el reloj para casi todo.
Y al final das que hablar , 😂😂.
Es mejor dar que hablar por lo que eres y no por lo que llevas 😎
 
  • #186
Es mejor dar que hablar por lo que eres y no por lo que llevas 😎
Correcto 👍
Al 50%
1
También es cierto que el hábito no hace al monje.
2
Pero no va ha estar en la sacristía y dando misa el mejor cura sin sontana.
😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #187
Llevar un rolex solo te puede alegrar la vida 🤣🤣
👍👍
Bueno y que alegrías da , eso de meterle a remojo pegarte una buena buceada y por la tarde salir de paseo con el.
A tomarte una buena cerveza fresca.
👍👍😎😎
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22
  • #189
44, doble filología (hispánica y clásica), profesor de secundaria y de vez en cuando conferenciante, amante irredento de los libros y las lenguas y culturas antiguas, el rock, la música clásica y los gatos.
 
  • #190
Me uno al hilo
 
Última edición:
  • #191
Alto, calvo, con ligero sobrepeso, hablo bien 4 idiomas y insulto en un par más. Cuando no trabajo por esos mundos de Dios, estoy en un pueblo de unos 3000 habitantes. Empiezo a acercarme peligrosamente al medio siglo, y prefiero seguir soltero a tener otra ex mujer... Me encantan los relojes pero siempre compro con la cabeza. Y mi coche es un híbrido enchufable, de renting, y tengo un juguetito para divertirme que no dejaré hasta que se caiga a pedazos, dentro de muuuuuuchos años.

Y foto del que llevo ahora mismo...

16314439082022122398720485017104.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #193
Interesante estudio!
 
Atrás
Arriba Pie