Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor acompañado de una bebida acorde.Hace tiempo compré un Almirante Navegante, al que eligió el nombre deberían haberlo fusilado al amanecer, porque me gustaba su caja, su esfera, sus agujas azuladas, su bisel interno, la tipografía de sus números, sobre todo la del 8 emulando un reloj de arena y la profundidad expresada en brazas.
NO me gustan demasiado sus asas, quizá porque siempre lo he usado con su nato original y creo que el cuero negro que trae como dotación no le pega.
Ver el archivos adjunto 2385972
Ver el archivos adjunto 2385973
El caso es que trasteando por casa he visto un reloj de una marca de moda que no uso pero tampoco vendo porque fue un regalo de una persona querida por mi y le he encasquetado su caucho a este reloj.
Este es el resultado
Ver el archivos adjunto 2385984
Ver el archivos adjunto 2385985
Ver el archivos adjunto 2385986
Me sorprendido la calidad del caucho, no sé si lo venderán suelto o sólo con sus relojes pero a mí me ha gustado.
Ver el archivos adjunto 2385987
Ver el archivos adjunto 2385988
A ver que opináis los gurús de la estética 😂😂
Ver el archivos adjunto 2385989
😂😂😂😂No me gusta. Pero tampoco soy yo un adalid de la belleza normativa.
Va mucho mejor con el caucho que con el NATO.
Del reloj, este tipo de caja se llama IMPERIAL y es como los Breguet, pero mas gordo todo. Breguet tambien tiene caucho por su linea Marine.
Megusta.
Pues también le queda bien, la verdad es que un reloj bastante pintón
O algo así le quedaría que ni pintado.
Yo soy muy de cauchos, pero no me gusta con esas marcas de Tommy, uno liso o con otra textura quedaría mejor, aún así, precioso.
Aunque con la nato lo hace más usable en cualquier circunstancia, vestimenta...
Preciosa pieza, felicidades
Precioso con la de caucho azul, y muy interesante con la milanesa.
También creo que le iría bien una de perlón azul con trenzado grueso, me recuerda al trenzado de los cabos.