• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los gurús de la estética.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan todas las puntualizaciones estéticas que se han hecho a tu reloj.

Pero es que el dueño es otro esteta de pro.

Qué bien supiste sacarle partido ya con la primera combinación. Matizado.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Se ve interesante y quesada juego con lo náutico

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, tomaré nota.
No ha sido un cambio buscado, ha sido un “¿como podría cambiar esto?, coño, con esto que tengo aquí”

Teniendo claro que me gusta el resultado ahora es cuestión de afinar

Aunque el reloj es una chulada, en mi opinión creo que el caucho no le termina de encajar. Las agujas tienen cierto aire "clásico" y la combinación con el caucho... no sé. No lo veo.
Yo le pondría la típica correa de "tela de barco" en azul y con pespuntes en blanco.
De todas formas, si a ti te gusta, creo que es lo que tienes que valorar.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ruterillo
Para mi queda estupendo y bien marinero, como debe ser en esta pieza 😉

• Me gusta
A favor del caucho azul, ahora eso si, para mi de mis adentros, yo no puedo ponerle una correa que venga con una marca de reloj a una pieza que sea de otra casa, con una genérica suficiente ... cosas mías sorry.

• Me gusta
Hace tiempo compré un Almirante Navegante, al que eligió el nombre deberían haberlo fusilado al amanecer, porque me gustaba su caja, su esfera, sus agujas azuladas, su bisel interno, la tipografía de sus números, sobre todo la del 8 emulando un reloj de arena y la profundidad expresada en brazas.
NO me gustan demasiado sus asas, quizá porque siempre lo he usado con su nato original y creo que el cuero negro que trae como dotación no le pega.

Ver el archivos adjunto 2385972

Ver el archivos adjunto 2385973

El caso es que trasteando por casa he visto un reloj de una marca de moda que no uso pero tampoco vendo porque fue un regalo de una persona querida por mi y le he encasquetado su caucho a este reloj.

Este es el resultado

Ver el archivos adjunto 2385984
Ver el archivos adjunto 2385985

Ver el archivos adjunto 2385986

Me sorprendido la calidad del caucho, no sé si lo venderán suelto o sólo con sus relojes pero a mí me ha gustado.

Ver el archivos adjunto 2385987

Ver el archivos adjunto 2385988

A ver que opináis los gurús de la estética 😂😂

Ver el archivos adjunto 2385989
Mejor acompañado de una bebida acorde.
Ron-Almirante.jpg

Me gusta cómo queda por el color y el grosor.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, SALINT y Ruterillo
No me gusta. Pero tampoco soy yo un adalid de la belleza normativa.

• Me gusta
:clap:

• Me gusta
Dejando a un lado el carácter marinero del reloj, comparte caja con el Tactico Plus Ultra, un horas del mundo muy especial y trabajado.

El tactico se entregaba con una correa de piel de Jacobo que le quedaba muy bien.

94A26EB8-E862-44AD-A8E0-F15BA5E57133.webp
60114DF8-756F-43C2-958B-75B664AE0176.webp

5DBA54E1-D1C2-4941-83FB-451BE291AF10.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, El Táctico, byReapers y 1 persona más
Si, se que comparten caja, es cierto que el PLUS ULTRA no deja indiferente, a ese si le va cómo un guante la correa de piel 👍🏻👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, SALINT y Ruterillo
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Yo soy muy de cauchos, pero no me gusta con esas marcas de Tommy, uno liso o con otra textura quedaría mejor, aún así, precioso.
Aunque con la nato lo hace más usable en cualquier circunstancia, vestimenta...

Preciosa pieza, felicidades

• Me gusta
Ese caucho azul le quedó como un guante... que lástima que tenga la marca del reloj de moda.

El reloj me gusta mucho y las asas también.

Pruébale una Hirsch de caucho azul, hay muchas y muy bonitas, pero a mi gusto si seguiría con un caucho.

Saludos!

extreme-2-jpg.1051091

s-l300.jpg

• Me gusta
O algo así le quedaría que ni pintado.

TIGER-PERFORMANCE-HIRSCH-STRAPS.jpg

• Me gusta
Muchas
O algo así le quedaría que ni pintado.

TIGER-PERFORMANCE-HIRSCH-STRAPS.jpg

Esta me gusta muuucho, aunque la veo más “racing” que marinera.

Pero vamos, que buscaré una roja porque me has dado una idea cojonuda para un reloj que estoy esperando 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y SALINT
Yo soy muy de cauchos, pero no me gusta con esas marcas de Tommy, uno liso o con otra textura quedaría mejor, aún así, precioso.
Aunque con la nato lo hace más usable en cualquier circunstancia, vestimenta...

Preciosa pieza, felicidades

Si, a mi la marca es lo que menos me gusta, se la he dejado porque es discreta, de todas formas volverá a su reloj… aunque no lo usé no me gusta dejarlo desnudo

Me gusta mucho

• Me gusta
El reloj es precioso. Me recuerda a un cronómetro marino, como los que equipaban los navíos del siglo XVIII para calcular la longitud geográfica. Por esto prefiero una correa más clásica, con materiales más tradicionales. Sin embargo, la que le has puesto le queda muy bien y le da un toque moderno.

• Me gusta
Precioso con la de caucho azul, y muy interesante con la milanesa.

También creo que le iría bien una de perlón azul con trenzado grueso, me recuerda al trenzado de los cabos.

• Me gusta
Precioso con la de caucho azul, y muy interesante con la milanesa.

También creo que le iría bien una de perlón azul con trenzado grueso, me recuerda al trenzado de los cabos.

Pues si, imagino que con un perlón grueso también quedaría bien

Atrás
Arriba Pie