R
Ruterillo
Habitual
Sin verificar
Hace tiempo compré un Almirante Navegante, al que eligió el nombre deberían haberlo fusilado al amanecer, porque me gustaba su caja, su esfera, sus agujas azuladas, su bisel interno, la tipografía de sus números, sobre todo la del 8 emulando un reloj de arena y la profundidad expresada en brazas.
NO me gustan demasiado sus asas, quizá porque siempre lo he usado con su nato original y creo que el cuero negro que trae como dotación no le pega.
El caso es que trasteando por casa he visto un reloj de una marca de moda que no uso pero tampoco vendo porque fue un regalo de una persona querida por mi y le he encasquetado su caucho a este reloj.
Este es el resultado
Me sorprendido la calidad del caucho, no sé si lo venderán suelto o sólo con sus relojes pero a mí me ha gustado.
A ver que opináis los gurús de la estética 😂😂
NO me gustan demasiado sus asas, quizá porque siempre lo he usado con su nato original y creo que el cuero negro que trae como dotación no le pega.
El caso es que trasteando por casa he visto un reloj de una marca de moda que no uso pero tampoco vendo porque fue un regalo de una persona querida por mi y le he encasquetado su caucho a este reloj.
Este es el resultado
Me sorprendido la calidad del caucho, no sé si lo venderán suelto o sólo con sus relojes pero a mí me ha gustado.
A ver que opináis los gurús de la estética 😂😂