• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los gurús de la estética.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo compré un Almirante Navegante, al que eligió el nombre deberían haberlo fusilado al amanecer, porque me gustaba su caja, su esfera, sus agujas azuladas, su bisel interno, la tipografía de sus números, sobre todo la del 8 emulando un reloj de arena y la profundidad expresada en brazas.
NO me gustan demasiado sus asas, quizá porque siempre lo he usado con su nato original y creo que el cuero negro que trae como dotación no le pega.

FA111071-96BA-4AA4-BAE6-BD83E7586A45.webp

F79D2B0C-8E20-4FD7-93B3-8DC0C2334284.webp

El caso es que trasteando por casa he visto un reloj de una marca de moda que no uso pero tampoco vendo porque fue un regalo de una persona querida por mi y le he encasquetado su caucho a este reloj.

Este es el resultado

B1E75EC9-3873-4128-8D01-D543BE79AB70.webp

E551563C-0C7D-4A12-BCBD-7C246B19161A.webp

698001A1-52D1-4C54-ADD9-1330C3512145.webp

Me sorprendido la calidad del caucho, no sé si lo venderán suelto o sólo con sus relojes pero a mí me ha gustado.

6D94EAEB-D4B5-4086-A204-0186072BA0D7.webp

4B0FA416-B8E9-47B7-B8D1-59D59E33DF6D.webp

A ver que opináis los gurús de la estética 😂😂

DC8A8149-E973-4859-ADEC-13FDCF53FFE6.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, caminos, jaimes y 18 más
... creo que fue un acierto. pedía a gritos un caucho azul.
como dices... cuero en un reloj 'marino', no lo veo.

edito, las asas sí me gustan.
edit2. no soy gurú pero me imagino
que se puedo opinar igualmente :D

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ruterillo
A mi me gusta mucho como te ha quedado :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Le queda genial el caucho.

Saludos.

• Me gusta
Para un reloj marino, mejor el caucho, si 😀

• Me gusta
Pues si, la nato no le queda mal, el cuero, insisto para mí, como que no y con el caucho queda un reloj algo más deportivo y creo que más ponible.
La verdad es que yo lo veo bien y me alegra recibir este refuerzo positivo 😂

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y El Táctico
Me gusta más la Nato pero esa de caucho le va como anillo al dedo. El reloj es precioso, que lo disfrutes.

• Me gusta
... creo que fue un acierto. pedía a gritos un caucho azul.
como dices... cuero en un reloj 'marino', no lo veo.

edito, las asas sí me gustan.
edit2. no soy gurú pero me imagino
que se puedo opinar igualmente :D

En este foro todo el mundo es un gurú de la elegancia. 😂

Las asas son raras, creo que demasiado largas y angulosas, a mi no me disgustan pero creo que quedarían mejor de otra manera.
Lo que menos me gusta es el ALMIRANTE de la parte superior de la esfera, creo que dos tipografías diferentes hacen un conjunto raro y pienso que está mejor elegida la de NAVEGANTE, yo lo hubiese dejado sólo con el timón arriba y navegante 120brazas abajo, pero claro, estos de CREPAS en su día no me llamaron para preguntarme y seguramente ahora tampoco les importe mucho mi opinión 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y El Táctico
Pues me parece que queda genial, lo malo lo de hilfiger!

• Me gusta
El reloj es realmente precioso. Y justo opino lo contrario, las asas me parecen magníficas. Al ser tan angulosas le dan ese toque de deportividad y contraste, es algo que lo hace especial. El caucho azul le queda genial, a juego con las manecillas... me chirría ver el logo de Hilfiger eso sí jajaja

Ahora bien, nada más ver la primera foto he pensado: a ese reloj le pega una milanesa 100%. He buscado por internet y he encontrado esta foto:

1532946753_Almirante--Eichmuller-DSC_0104.gif.5816327f8226c24c8deffa88929b9f29.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Ferdinand71, SALINT y 3 más
A mi gusta el resultado, me encantan las correas azules.

• Me gusta
A mí lo de HILFIGUER tampoco me gusta demasiado, por eso lo he fotografiado pero realmente es muy pequeño y no se ve, el símbolo del ardillón como no lleva color tampoco se nota y el de la punta lo tapo con la trabilla 😂

Peeero insisto, lo que si me ha sorprendido es la calidad, es un caucho grueso pero flexible y muy cómodo y la H alargada dibujando dos canales me gusta, parece un detalle estético más que un símbolo de la marca.

0AD623D4-DB10-46C9-A897-1F4A79E37ABC.webp

011DE4AF-DDB1-483A-9F6A-A010DA615105.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, OldTraveler y Alex89
Me gusta con caucho, incluso en otros colores.

• Me gusta
El caucho es idóneo para estos relojes marinos, y en azul conjunta con los numerales del bisel. Aunque la milanesa que muestra el compañero también tiene su gracia, hay que decir..

• Me gusta
El caucho azul le queda muy bien.

• Me gusta
A mi la verdad me gusta más con la nato, le da a ese reloj un toque exótico y bastante náutico, tambíen me gusta con milanesa como apunta byreapers

• Me gusta
Un acierto ese reciclaje, el caucho azul le va perfecto

• Me gusta
A mí me parece que le da 1 toque muy deportivo, además combina perfectamente con las agujas y el riot.

• Me gusta
Le queda genial el caucho azul.
Lo hace más elegante y deportivo.

• Me gusta
Me gusta mucho la combinación con el caucho de ese color, pero da la impresión en las fotos de que es demasiado pelusero... Quizás sea más silicona que caucho...

• Me gusta
Perfecto, un caucho muy bonito, ahora a disfrutarlo con mucha salud.

• Me gusta
Muchas gracias a todos, si ya decía yo que este foro sólo hay gente elegante, limpia y bien peinada

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Pues puede quedar bien, caucho en invierno y nato en verano.

• Me gusta
El color de la correa me gusta, su grosor también. Sin embargo esa textura de grano tan marcado me chirría con las líneas de ese reloj.
Me pasa lo mismo con las hendiduras que dibujan la H. El dial y la caja tienen tantas líneas y su estilo es tan clásico que le daria una textura lisa, bastante protagonismo tiene ya la caja. Tal vez una fluorada , si te sientes cómodo respetando la supuesta funcionalidad y el rol que se le presupone. A mí particularmente no me termina de encajar un caucho o su derivado fuera de un diver, pero soy el último mono en el estudio de los cánones de belleza admitidos en la horología.

Si fuera mía, como no tengo yate ni me bañaría con él, le plantaba una nato de piel buena en ese tono azul y lo llevaría con la cabeza bien alta.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y El Táctico
¿Le has probado una tipo tropic azul? Creo que le quedaría muy bien

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie