• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los expertos "chinos". AGE GIRL

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no encuentro ningún hilo ni información sobre una marca china que se llama AGE GIRL y que se puede comprar en Aliexpress, por ejemplo. Me resulta raro, porque en los hilos que se ven en este foro se puede observar que hay gente que sabe de chinos un montón, pero no veo información sobre esa marca. ¿Alguno la conoce y puede decirme algo, además de que son chinos?
Muchas gracias.
 
Buenos días,
Hasta donde yo sé no es ninguna marca en concreto, utilizan ese nombre para tapar logos y realmente son fakes lo que venden.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Como dice el compañero Chemarz, y "en teoría" como aliexpress no permite vender falsificaciones, hacen photoshop del logo y pone Age girl, pero si compras el reloj te llega con el logo de rolex, panerai, etc.
 
Lo mismo que los compañeros son replicas que para poder venderlos le pone en el anuncio el logo
 
Pues sí que tiene guasa. Es verdad que una vez compré un reloj ahí que no tenía logo ni nada porque se parecía mucho a un Longines Maestro y, cuando llegó, ponía Longines con todas las letras y era un truño cojonudo. Pero de estos no lo esperaba porque aparecía una marca...
En fin muchas gracias por la información.
 
Pues gracias a las respuestas de los compañeros tambien salí de dudas sobre esa "marca", pensé que era una de tantas que aparecen y desaparecen del mercado chino, no que fuera una "tapadera" de réplicas. Lo que no entiendo es que últimamente se vean las marcas de esas réplicas, os habéis fijado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemarz
Yo no sé si te vendría o no con el logo de "Age Girl" o no, pero lo que sí he visto es que esa marca por la parte de atrás llegaba a poner
las letras (algunas borradas) de lo que sería un Panerai en una de las fotos. Es mejor comprar un "homage" declarado con marca consistente que arriegarse a que se te envíe una falsificación. Además ese nombre de marca...¿merece la pena llevar un reloj que pone "Age Girl"? Me parece más respetable incluso la marca "Cagarny" (existe) aunque hace relojes penosos.
 
Pues gracias a las respuestas de los compañeros tambien salí de dudas sobre esa "marca", pensé que era una de tantas que aparecen y desaparecen del mercado chino, no que fuera una "tapadera" de réplicas. Lo que no entiendo es que últimamente se vean las marcas de esas réplicas, os habéis fijado?
Es verdad, por eso en mi respuesta he puesto que "en teoría" aliexpress no deja vender falsificaciones, cada vez hay mas anuncios de Rolex sobre todo que no tapan el logo con photoshop, no se si ahora han abierto la mano con las falsificaciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Pues en Aliexpres he visto relojes Tudor (y otros) a 5 €, no se cortan un pelo.
Hay que ser primo para gastarse tres mil y pico pavos en un Tudor cuando lo puedes tener por solo 5 leuros jajajajajajaja.

Saludos.
2021-01-12 19_50_56-TUDOR reloj con Bahía Schwarz de titanio para hombre y mujer, cronógrafo m...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #10
La verdad que de esos "vendedores" con esos nombres coml Shopxxxxxx venden inclusive dotación de caja y documentos de relojes, falsificación de ropa y complementos.
No sé como andará la política de Aliexpress en cuanto a estos vendedores, pero ya ni tapan marcas.
 
  • #11
Apuesto a que si alguien pide el Tudor de 5 euros no le llegará nada, creo que lo hacen para que la gente caiga y si de 100 personas, 5 se olvidan de reclamar el dinero, eso que se llevan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y sgilberte
  • #12
Yo no sé si te vendría o no con el logo de "Age Girl" o no, pero lo que sí he visto es que esa marca por la parte de atrás llegaba a poner
las letras (algunas borradas) de lo que sería un Panerai en una de las fotos. Es mejor comprar un "homage" declarado con marca consistente que arriegarse a que se te envíe una falsificación. Además ese nombre de marca...¿merece la pena llevar un reloj que pone "Age Girl"? Me parece más respetable incluso la marca "Cagarny" (existe) aunque hace relojes penosos.
Me ha entrado curiosidad por los Cagarny
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #13
Pues en Aliexpres he visto relojes Tudor (y otros) a 5 €, no se cortan un pelo.
Hay que ser primo para gastarse tres mil y pico pavos en un Tudor cuando lo puedes tener por solo 5 leuros jajajajajajaja.

Saludos.Ver el archivos adjunto 911240
Mucho cuidado. Normalmente los vendedores de fakes con algo de decencia no muestran el nombre del pirateado. Comprar fakes me parece algo sin sentido, nada aconsejable, pero menos cuando el artículo tiene un precio tan sospechoso y con cero valoraciones. En Aliexpress aunque se compre algo perfectamente legal, hay que comprobar las valoraciones. Este tipo de vendedores los acabo de ver por Aliexpress y ya digo que incluso el reloj más baratito suele costar más de 5€ en cuanto tenga un pelin de calidad.

No merecen la pena las falsificaciones, te devalua como persona. Es mejor un Casio por 22€ que una falsificación de 500€. Aunque los demás puedan no darse cuenta... el que lo lleva sabe que su reloj es falso, y por tanto él a largo plazo también. Además hay "homages" que a veces pueden dar mejor resultado que las piezas originales a nivel funcional.
 
  • #14
Me ha entrado curiosidad por los Cagarny
Ni te molestes. Los que he podido tener en mis manos, hacen honor a su nombre. En mi colección que incluso relojes de menos de 10€, no los quise y eso que eran un regalo de mi hijo.
 
  • #15
Mucho cuidado. Normalmente los vendedores de fakes con algo de decencia no muestran el nombre del pirateado. Comprar fakes me parece algo sin sentido, nada aconsejable, pero menos cuando el artículo tiene un precio tan sospechoso y con cero valoraciones. En Aliexpress aunque se compre algo perfectamente legal, hay que comprobar las valoraciones. Este tipo de vendedores los acabo de ver por Aliexpress y ya digo que incluso el reloj más baratito suele costar más de 5€ en cuanto tenga un pelin de calidad.

No merecen la pena las falsificaciones, te devalua como persona. Es mejor un Casio por 22€ que una falsificación de 500€. Aunque los demás puedan no darse cuenta... el que lo lleva sabe que su reloj es falso, y por tanto él a largo plazo también. Además hay "homages" que a veces pueden dar mejor resultado que las piezas originales a nivel funcional.
Efectivamente compañero yo estoy del todo en contra de las falsificaciones, mi post es en tono totalmente irónico.
Lo que no acabo de entender es porque Aliexpres permite este tipo de anuncios cuando se ven claramente que son una vil estafa, estoy seguro que si pagas los 5 € no te van a enviar nada y luego reclama al maestro armero.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #16
Yo no se que esta pasando últimamente con las "copias" en Aliexpres, pero si os puedo contar que hace un mes me llego un "Homenaje" que compre con el dial estéril para un regalo, y al abrir la caja este traía perfectamente la marca del reloj al que homenajeaba, abrir una disputa en Aliexpres alegando el motivo y tras subir las fotos que me solicitaron, automáticamente me realizaron un reembolso del total del dinero pagado, Aliexpres sobretodo si pagas con Alipay, no le paga al vendedor hasta que tu das el OK de que el envío ha llegado y todo esta correcto, no veo entonces la estafa de que no llegue lo comprado ya que el vendedor no cobra, a no ser que sea la propia Aliexpres que maneje durante los tienta días que esperas esa pasta. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser
  • #17
Yo no se que esta pasando últimamente con las "copias" en Aliexpres, pero si os puedo contar que hace un mes me llego un "Homenaje" que compre con el dial estéril para un regalo, y al abrir la caja este traía perfectamente la marca del reloj al que homenajeaba, abrir una disputa en Aliexpres alegando el motivo y tras subir las fotos que me solicitaron, automáticamente me realizaron un reembolso del total del dinero pagado, Aliexpres sobretodo si pagas con Alipay, no le paga al vendedor hasta que tu das el OK de que el envío ha llegado y todo esta correcto, no veo entonces la estafa de que no llegue lo comprado ya que el vendedor no cobra, a no ser que sea la propia Aliexpres que maneje durante los tienta días que esperas esa pasta. Saludos
Te comento,

Hace tiempo, brujuleando por AliExpress vi unos submalines que tenían muy buena pinta, con dial estéril pero con un precio que me llamó la atención, pues rondaban los 600€.

Mirando las fotos y las descripciones vi que no aportaban más información que "rlx" y "3132" supongo que haciendo mención al modelo y al calibre, que por cierto parecía una copia exacta de los auténticos.

Me dio por mirar las valoraciones y las fotos de los comentarios y toma sorpresa, buena coronita llevaban en el dial.

Mucho ojo y mucho cuidado hay que tener, miras un dial estéril y te llevas la sorpresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #18
Al parecer por lo que he estado leyendo, las grandes fabricas que realizan "clones" de relojes de alta gama, cada vez sacan modelos mejorando las copias anteriores, y estas copias ya "antiguas" se las están vendiendo al comercio "local" que a su vez las vende en Aliexpres, y Wish, como en principio Aliexpres prohibe la venta de copias en su plataforma, pues estas son las estrategias, marcas ficticias puestas encima con photoshop o borradas directamente para el anuncio. Saludos
 
  • #19
Siempre será mas elegante mi Aseikon....
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210209100924.jpg
    IMG20210209100924.jpg
    204,1 KB · Visitas: 57
Atrás
Arriba Pie