Repito por segunda vez, hay veces que, por necesidades de objetivo se venden unidades por debajo del costo de factura, suel pasar y mucho con determonado models de gasolina y bastante en unidades tipo serie 7, no te digo ná si son de stock y de gasolina... y eso repercute negativamente ne los sueldos de los vendedores que van a rentabulidad. En esos casos, se hace una media de la rentabilidad de los coches que has vendido al mes y si hay uno que lleva -1,75%, te baja la media, se ponga como se ponga el familiar tuyo ese que lleva 90 años donde lleve. Yo tambiñne he estad ouna piara de años. Otra cosa es que la nómina del vendedor sea por escalado de unidades ( cada vez en meeeenos sitios), pero yo, hablo de nóminas con comisiones A RENTABILIDAD. Lo que digan tus colegas está muy bien, pero me da exactametne lo mismo, te lo digo yo que he estado muchosa años vendiendo coches del segmento premium algunos de mas de 120.000 €. Y mientras más caros, más te revientan la rentabilidad del mes.
Hay ocmerciales de ciertas marcas rimbombantes que no están llegando mi a mil € mensuales, luego de tenrse que pagar hasta le coche de empresa... para que se lo digas a quien corresponda, que lo digo yo. Y se estna vendiendo coches por debajo del costo con tal de llegar a objetivos mlinimo marcados por las filiales, como que me llamo Alberto. La putada es que si llegas te dan la pasta a final de año, si no, te dan por el saco.