Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para descontaminarse o para morir de sobredosis... pues tampoco este modelo de Omega es santo de mi devoción .
De todas formas, magníficas fotos.
Guapo relós. Pena de agujas esquelitizadas.
Yo tampoco era muy de Omega, fíjate, y acabe con cuatro. Bueno, con tres, porque el AquaTerra azul reduced se lo regalé a una enfermera del ambulatorio de al lado de mi cafetería. Una mujer con mayúsculas y probablemente una de las mejores personas del mundo. Pero ese es otro tema. Me encanta llevar el Speedmaster con correa negra guapa. Atrasa un huevo, pero me da igual. Y el Aquaterra blanquito, y el Seamaster azulón, No sé. Omega me da buen rollo. Tengo relojes más caros y más baratos, pero siempre estoy agusto cuando llevo los Omega. No acabo de entender esa animadversión hacia esta marca.
Uno de mis favoritos...
Como ya se han puesto unas cuantas del Speedy, pongo una del AT Seamaster que tenía por ahí
Jo Luis, esta no la había visto, que preciosidad, podías hacerle también una al trasero de fondo visto, es un reloj precioso, solo me haría dudar el tamaño 38, 40, 42 me gusta más que el Railmaster y le queda mejor el armys, la correa les queda bien a los dos. Precioso, el paradigma de reloj, me parece una evolución sobre los Rolex date pero con esas agujas tan genuinamente Omega que le quedan muy bien y un tamaño mmás razonable y variado. Es además el modelo coaxial más barato, lástima de un modelo sin coaxial de precio más razonable.
Menuda colección majo, el Speedy y el AT, si también tienes un Seamaster ya solo te faltaría para completar un Constellation.