Hola Brandon, desconozco si la marca Haste sea comercializada en España, fossil yo creo que sí.
De los relojes que dices yo creo que ambos son marcas que te pueden dar buen resultado, si como todo, los cuidas; yo tengo un reloj fossil, que me regalo el papá de una amiga por haberlo asistido en un asunto judicial, cuando todavía era estudiante, es de cuarzo y sigue todavía ahí, funcionando aunque hoy día sin pila.
Yo creo que en este foro te recomendaran algunas otras marcas, de las buenas, bonitas y baratas, como pueden ser seiko u orient en algunas gamas. Yo te sugiero que mires precios de los relojes que quieres comprar y los compares con los precios de paginas como skywatches y creationwatches, en donde tienen relojes de cuarzo o automáticos, son paginas totalmente confiables, que envían a México y por el precio, el envio incluido y tal vez encuentres algo que pueda agradarte más, ya que la oferta en México de relojes automáticos, es muy poca.
Sigue leyendo los temas del foro, usa el buscador para ver si encuentras más información e igual tus gustos cambian.
Ahora que si esos relojes que haz visto, son los que a tí te gustan, pues adelante, que eso es lo primero que debe imperar en una compra, ya que el amor entra por los ojos.
Saludos.