• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS Action Diver Powermatic 80 o Victorinox Diver Pro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el Victorinox, ya que lleva el concepto de reloj herramienta a su máxima expresión.

Emo es una decisión complicada ya que, si o si, en ella interviene el factor subjetivo, y es que son de diseño tan diferente que quedarse con uno o con otro dependerá del gusto de cada uno.
Para mí, el Certina tiene un diseño mucho más clásico y convencional, llamará menos la atención pero también será menos probable que termine cansándote. Sin embargo el Victorinox, tiene un diseño más personal, que no deja indiferente (o te gusta o lo odias), y con una marcada estética “herramienta”.

Yo he podido probarme ambos, pues el Certina DS Action Diver es un reloj que ando buscando actualmente, y el Victorinox es un reloj que me llamó mucho la atención cuando fue lanzado. Así que lo que te puedo decir es que el Certina es cómodo, y en titanio aún más
IMG_7511.webp

mientras que el Inox es un reloj que su peso lo hace notarse en la muñeca (aunque optes por la correa de caucho), así que yo diría que es casi obligatorio ir a por la versión de Titanio pues, emo, la diferencia de peso y confort es notable
IMG_8335.webp

IMG_8334.webp

Ojo con su L2L porque puede ser un motivo para descartarlo.
En definitiva, mi consejo es que, si no lo has hecho aún, vayas y te los pruebes.

• Me gusta
Reacciones: gajo
Me quedo con Certina!

Yo creo que aún siendo relojes de buceo ambos, no tienen nada que ver. El Certina es un reloj más clásico y más polivalente y el Victorinox es más deportivo, más para momentos de ocio y "aventura ". Yo tengo la suerte de tener ambas marcas, incluso mi mujer lleva un Inox de 36mm que es una pasada, por lo que en cuanto a calidades muy similares. En fin yo me quedaría el que más uso le vayas a dar porque los dos juegan en la misma liga. En mi humilde opinion

Muchos amigos de Certina por aquí.

Otro voto más para el DS ::bye::

El más polivalente Certina sería mi opción.

Certina de cabeza.

Yo también voto por Certina. Tengo el 38 mm y solo te puedo decir que es fantástico, con un diseño que nunca va a pasar de moda

Sin dudarlo ni un segundo el Certina.

Yo también me decantaría por el Certina. Me gusta mucho más su diseño clásico.

Atrás
Arriba Pie