• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Primer reloj solar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorgefer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorgefer

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro y en general en el mundo de los relojes. He empezado a trabajar hace poco en una oficina de ingeniería y me gustaría un reloj para usar diariamente. He estado leyendo otros hilos pero no he sacado ninguna conclusión, espero que puedan ayudarme a elegir.
Me gustaría un reloj solar pero estoy abierto a escuchar sus opiniones. Busco un reloj sencillo y elegante, no quiero un Diver ni nada especial, como mucho un Cronógrafo. Para mi es muy importante que sea una máquina de buena calidad y de materiales resistentes (cristal de zafiro, titanio o similar), me gustan sobre todo los Seiko y Citizen.
El mayor inconveniente es el presupuesto, me gustaría gastarme en este primer reloj alrededor de 200 euros solo, 300 euros en caso de que me gusto alguno especialmente.

Disculpen mi ignorancia y espero que puedan ayudarme, un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM y Martini
Titanio, cristal de zafiro y solar a 200 € no vas a tener mucho dónde elegir. Citizen quizá perooo no sé yo

• Me gusta
Reacciones: Martini
Pides mucho para tu presupuesto compañero, pero te ayudaré a afinar el tiro.
Mírate toda la gama ecodrive de citizen, ahí está tu futuro reloj!

• Me gusta
Reacciones: Jorgefer, OscarRelojes y Hector Lucas
Busca entre los Casio Wave Ceptor.

.

• Me gusta
Reacciones: Jorgefer
Eco drive de citizen,hay encontraras lo que buscas

• Me gusta
Reacciones: Jorgefer y OscarRelojes
Bienvenido.

Sin duda (principalmente por el presupuesto) Citizen. Entra en su web y haz una búsqueda en la colección Eco Drive.
Para mi el AW1240, en concreto, cumple con tus requisitos:

Pero tienes bastantes más opciones donde elegir.

P.d.: ten en cuenta que, una vez elegido el reloj te recomiendo que lo busques en relojerías físicas y online pues el PVP puede ser inferior al indicado en la web oficial.

• Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y Jose Perez
Creo que como te dicen, está claro que con un Citizen eco-drive no te vas a equivocar. Podrás encontrar un reloj que te guste y de calidad. Pero es cierto que características tan específicas como titanio y cristal de zafiro, no creo que lo tengas fácil con un presupuesto tan contenido.

• Me gusta
Creo que como te dicen, está claro que con un Citizen eco-drive no te vas a equivocar. Podrás encontrar un reloj que te guste y de calidad. Pero es cierto que características tan específicas como titanio y cristal de zafiro, no creo que lo tengas fácil con un presupuesto tan contenido.
+1

• Me gusta
Reacciones: Jorgefer y LeFleur
Como ya han dicho otros compañeros, busca los relojes EcoDrive en la página oficial de Citizen.

• Me gusta
De segunda mano sí que tienes posibilidades en ese rango de precios, o si no, mira Casio

• Me gusta
Coincido con los compañeros. Si no lo encuentras en la gama EcoDrive creo que será casi imposible.

• Me gusta
Busca también en la linea EDIFICE de Casio, tienen cosas interesantes.

• Me gusta
Busca también en la linea EDIFICE de Casio, tienen cosas interesantes.

Tengo uno, gran calidad.

• Me gusta
Buenos días, en este campo y en esos presupuestos citizen diría que es la mejor opción, sin ir más lejos te dejo una foto del que llevo puesto hoy, titanio, zafiro y solar, cumple todos tus requisitos y por menos de 200 euros, un saludo.
IMG_20231128_111020.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorgefer, NriQ10, OscarRelojes y 4 más
Citizen es tu marca, ahora, elige modelo segun tus gustos, quizas un tipo Pilot

Pides mucho para tu presupuesto compañero, pero te ayudaré a afinar el tiro.
Mírate toda la gama ecodrive de citizen, ahí está tu futuro reloj!
+1 y la mayoría son diver. Acá mi opción de compra es Jomashop y ahora el Citizen Ecozilla está en sus mejores precios

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Yo diría que el primer reloj solar fue un palo pinchado en el suelo...

• Me gusta
Reacciones: Javi1988 y LeFleur
Buenos días, sin duda Citizen Eco-drive, yo tengo 4 y son una maravilla, calidad precio imbatibles, luego el modelo ya es cosa tuya hay mucho donde elegir. Si tienes un poco más de presupuesto, un radiocontrolado es mejor opción!

Además ahora hay muchas opciones donde comprar, buenos descuentos e incluso pago aplazado, compras el reloj que verdaderamente quieres y lo pagas sin enterarte y algunas veces con cero de interés o en su defecto muy poco más...

• Me gusta
Reacciones: Jorgefer y S.R.M.
Atrás
Arriba Pie