• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papa Noel y El Primero

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jupera

Milpostista
Sin verificar
Buenos días de Navidad a todos,
Pues resulta que este año he sido bueno y Papa Noel ha tenido a bien traerme mi primer Zenith.
Pues aquí lo presento, El Primero 1969.
Saludos DSC_0034.jpgDSC_0035.jpg

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena que pedazo joya. Dile a ese papá Noel que se pare por mi casa no sea que me deje algo parecido
 
Bienvenido a este lado, jajajaja.

Te has tenido que Porter de manera excelente, porque menudo regalo ... felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pasada compañero, exactamente en esa configuración es mi grial.
¿Qué tal el armis? Creo que lo único que no me gusta son los eslabones centrales pulidos a espejo, quizá preferiría todo cepillado, ¿Cómo lo ves?

[emoji298]
 
Que pasada compañero, exactamente en esa configuración es mi grial.
¿Qué tal el armis? Creo que lo único que no me gusta son los eslabones centrales pulidos a espejo, quizá preferiría todo cepillado, ¿Cómo lo ves?

[emoji298]
El armis me encanta con los eslabones tal y como están. Lo que no me convence es que al ser el cierre de doble mariposa no tiene microajuste. Al menos viene con dos medio eslabones que permiten hacer mejor el ajuste

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
Que pasada compañero, exactamente en esa configuración es mi grial.
¿Qué tal el armis? Creo que lo único que no me gusta son los eslabones centrales pulidos a espejo, quizá preferiría todo cepillado, ¿Cómo lo ves?

[emoji298]
Te pongo un par de fotos del armis. Perdona por la calidad pero el móvil no da para más. Lo que me gasto en relojes ya no me lo gasto en móviles [emoji23]DSC_0043.jpgDSC_0041.jpg

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
Un reloj precioso, enhorabuena, que lo disfrutes.

Por cierto...creo que ese reloj está pidiendo una correa de piel a gritos...;-)
 
Un reloj precioso, enhorabuena, que lo disfrutes.

Por cierto...creo que ese reloj está pidiendo una correa de piel a gritos...;-)
Bueno, correas ya tengo varias que le van, pero la verdad es que con armis se ve más deportivo y gusta mucho. Varios familiares me han preguntado por el en la comida de Navidad y ha gustado mucho.
Siempre habrá tiempo para la piel

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
Mi Zenith favorito y uno de los cronos que más me gustan. A disfrutarlo a tope, ¡qué envidia!
 
  • #11
Pedazo reloj, muy bonito
 
  • #12
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Que lo disfrutes con salud! De mis relojes preferidos!
 
  • #13
Maravilla de reloj y entiendo que en su versión de 38mm que queda perfecto. Un relojazo para tenerlo en cuenta en el futuro. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #14
A disfrutarlo mucho, es una máquina impresionante y le acompaña la estética.
 
  • #15
Espectacular, te has debido portar demasiado bien, enhorabuena
 
  • #16
Buenos días de Navidad a todos,
Pues resulta que este año he sido bueno y Papa Noel ha tenido a bien traerme mi primer Zenith.
Pues aquí lo presento, El Primero 1969.
Saludos Ver el archivos adjunto 763805Ver el archivos adjunto 763806

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Excelente reloj, estoy de acuerdo con algunos comentarios sobre el brillo del armis y la ausencia de microajuste del cierre, además creo que este tampoco va en reducción. Aún así creo que el tamaño es perfecto con sus 38mm y su lug to lug de 46 (corrígeme si me equivoco), además del excelente movimiento que monta. Compra maestra. Enhorabuena por la adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie