• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papa Noel llego.....

  • Iniciador del hilo nagel_m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nagel_m

nagel_m

Quasi-forer@
Sin verificar
No era el reloj esperado..... Papa Noel me ha dejado un nota diciendo que el siguiente viene en camello de la mano de los reyes magos , pero aqui os presento a mi nuevo nene.... sencillo sin gran maquina pero uno mas a la colección.....
Swiss Made Mechanical with Automatic Winding with Quick-set Date and Sweep Seconds with Hacking Feature. ETA 2824 - 25 Jewels - Shock resistant, Incabloc, Anti-magnetic, Ball bearing winding rotor, 28,800 vibrations per houre....

Diameter 44mm - Length 52mm - Thickness 13mm - Strap width 22mm

White dial with polished rose Arabic numerals and blue steel hands

Las fotos son de la web (
lostlink.jpg
) tan pronto pueda os mando unas de mias

Feliz Navidad a todos

Fotos sacadas
 
Última edición:
A mi que me gustan los relojes grandes, este me parece precioso...enhorabuena y muchas felicidades.
Slds.
 
En papá Noel uno, en Reyes otro... ¡ Te has portado muy bien este año!, ¿no?

El reloj es precioso, mas bonito al natural que lo que se puede apreciar en las fotos. Enhorabuena.
 
Que lo disfrutes, por lo menos hasta Reyes que te traigan el otro.
 
enhorabuena, reloj clasico, clasiquisimo, siempre estara de moda, y maquinaria conocida y fiable, un saludo
 
Eso es que tienes enchufe!!! JA jA JA. Felicidades, que lo disfrutes, me encanta.
Salu2
 
Muy bonito, estuve tentado en ebay, pero al final no me atreví, me ecantan esas agujas azules. A disfrutarlo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie