• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mitch Mason Maelstrom (Octubre)

  • Iniciador del hilo RCGustav
  • Fecha de inicio
RCGustav

RCGustav

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

No suelo escribir mucho por aqui ya que prefiero leeros y seguir aprendiendo, pero hoy me he enterado del próximo lanzamiento de este modelo y quería saber vuestra opinión. He visto buenas opiniones de su primer modelo y parece que este será aún más completo. ¿Qué os parece? a mi me ha enamorado porque tiene todo lo que me gusta: tamaño perfecto, lumen por todas partes (incluso la fecha), diseño original, detalles de calidad como la correa y trasera etc...

El Gris sobre todo:

0eFPt6Y.jpg


https://mitchmason.com/

Super Early Bird price - USD 449.00
Retail Price - USD 599.00

Case
316L stainless steel | Diameter 40mm | Lug to lug 47mm | Thickness 12mm | Lug width 20mm

Movement
Miyota 9015 (24 jewels) | Automatic with hacking and hand-winding | 42 hours of power reserve | 28,800 bph (4Hz) | Quickset date

Bracelet
316L stainless steel | H-link style | 20/16mm taper | Solid ends with screw in adjustable links | Quick-release spring bars | Milled clasp

Dial & Hands
Sunburst brushing with sandwiched numerals | Unique Mitch Mason handset

Bezel
Internal rotating bezel, fully lumed with Super-LumiNova®

Crystal
Double domed sapphire with Super-AR coating on the underside

Crowns
Dual screw-down crowns

Water Resistance
300 metres | 1,000 feet
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz, Indy1961, Silmegil y 3 más
Hola,

Me gustan, salvo las coronas....
 
Buenas tardes, pues me gustan mucho, es una marca que hace cosas muy interesantes a un precio contenido, saludos.
 
Hola,

Me gustan, salvo las coronas....
Me sumo a este comentario. Es una lástima porque tiene cosas interesantes (por ejemplo, el diseño de la aguja horaria), pero esas dos pedazo de coronas no me pegan demasiado…

En cualquier caso, gracias por enseñarlos
 
Me da mal rolo ese nombre :laughing1:
el reloj bonito eso si, pero€ mas esperas, aduanas y demás pues no se rick.

gracias por traerlo!
 
En ese estilo me gusta el Lorier Hydra.
8ajt6pu32py51.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Rozalen y Silmegil
Muy chulos. Pero el super "early bird price" no lo veo en su web?
 
El verde oliva es muy guapo.
 
  • #10
Me parecen una pasada ! A mi en azul marino me encanta ! De precio me parece muy buen precio , pero claro, si no pasa por aduanas.
 

Archivos adjuntos

  • E9095E45-4387-46EC-9C5F-20929AABCA26.webp
    71,9 KB · Visitas: 4
  • 13B52EF4-A3D4-4741-807F-245D4B492F05.webp
    149,4 KB · Visitas: 1
  • #11
El precio contenido y diseño me convencen pero no lo tendría del todo claro…
 
Atrás
Arriba Pie