RCGustav
Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
No suelo escribir mucho por aqui ya que prefiero leeros y seguir aprendiendo, pero hoy me he enterado del próximo lanzamiento de este modelo y quería saber vuestra opinión. He visto buenas opiniones de su primer modelo y parece que este será aún más completo. ¿Qué os parece? a mi me ha enamorado porque tiene todo lo que me gusta: tamaño perfecto, lumen por todas partes (incluso la fecha), diseño original, detalles de calidad como la correa y trasera etc...
El Gris sobre todo:
https://mitchmason.com/
Super Early Bird price - USD 449.00
Retail Price - USD 599.00
Case
316L stainless steel | Diameter 40mm | Lug to lug 47mm | Thickness 12mm | Lug width 20mm
Movement
Miyota 9015 (24 jewels) | Automatic with hacking and hand-winding | 42 hours of power reserve | 28,800 bph (4Hz) | Quickset date
Bracelet
316L stainless steel | H-link style | 20/16mm taper | Solid ends with screw in adjustable links | Quick-release spring bars | Milled clasp
Dial & Hands
Sunburst brushing with sandwiched numerals | Unique Mitch Mason handset
Bezel
Internal rotating bezel, fully lumed with Super-LumiNova®
Crystal
Double domed sapphire with Super-AR coating on the underside
Crowns
Dual screw-down crowns
Water Resistance
300 metres | 1,000 feet
No suelo escribir mucho por aqui ya que prefiero leeros y seguir aprendiendo, pero hoy me he enterado del próximo lanzamiento de este modelo y quería saber vuestra opinión. He visto buenas opiniones de su primer modelo y parece que este será aún más completo. ¿Qué os parece? a mi me ha enamorado porque tiene todo lo que me gusta: tamaño perfecto, lumen por todas partes (incluso la fecha), diseño original, detalles de calidad como la correa y trasera etc...
El Gris sobre todo:
https://mitchmason.com/
Super Early Bird price - USD 449.00
Retail Price - USD 599.00
Case
316L stainless steel | Diameter 40mm | Lug to lug 47mm | Thickness 12mm | Lug width 20mm
Movement
Miyota 9015 (24 jewels) | Automatic with hacking and hand-winding | 42 hours of power reserve | 28,800 bph (4Hz) | Quickset date
Bracelet
316L stainless steel | H-link style | 20/16mm taper | Solid ends with screw in adjustable links | Quick-release spring bars | Milled clasp
Dial & Hands
Sunburst brushing with sandwiched numerals | Unique Mitch Mason handset
Bezel
Internal rotating bezel, fully lumed with Super-LumiNova®
Crystal
Double domed sapphire with Super-AR coating on the underside
Crowns
Dual screw-down crowns
Water Resistance
300 metres | 1,000 feet