• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM00090 Reserva de Marcha

  • Iniciador del hilo predictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

predictor

Novat@
Sin verificar
:drool: estoy muy pillado con este reloj me podrias decir datos y mas menos el precio que se puede consegir y si se puede en acero satinado e visto incluso alguno con la esfera en azul que virgeria
 
Precio catálogo 2.007: 4.700 eur.

Con la esfera azúl ya no es el PAM090, sino el 093.


Un saludo.
 
Ponte en contacto con Ovoci, tiene uno en muy buen estado con la esfera azul que te gusta, además lo vende... estas tardando...
 
Ponte en contacto con Ovoci, tiene uno en muy buen estado con la esfera azul que te gusta, además lo vende... estas tardando...

Cierto, tuve el privilegio de verlo estando con Ovoci y 555 y es una maravilla de Panerai, esta en perfecto estado y si existe alguien de absoluta confianza , ese Ovoci...entre otros ;-) :)

Lo dicho, mándale un privado a Ovoci y manosea el PAM, es lo mejor ;-) :)

Un abrazo :)
 
EMHO, la reserva de marcha , esta complicación la veo mas para Panerais con dicha reserva de 6, 8 o 10 días, el 90 su reserva de marcha es de 42 Horas. Si lo usas habitualmente siempre estará full. Pagar 800 Euros de mas por esta complicación , como siempre para mi no merece la pena.

Si te gusta, Automático, con Date (lupa), y fondo ciego tienes el 104, y el novísimo 240 con la esfera Marrón, que es :ok¡ .

Te aconsejo, que investigues un poco en la marca, ya veras como encuentras y aprecias mas a PANERAI.
 
EMHO, la reserva de marcha , esta complicación la veo mas para Panerais con dicha reserva de 6, 8 o 10 días, el 90 su reserva de marcha es de 42 Horas. Si lo usas habitualmente siempre estará full. Pagar 800 Euros de mas por esta complicación , como siempre para mi no merece la pena.

Si te gusta, Automático, con Date (lupa), y fondo ciego tienes el 104, y el novísimo 240 con la esfera Marrón, que es :ok¡ .

Te aconsejo, que investigues un poco en la marca, ya veras como encuentras y aprecias mas a PANERAI.
da gusto la verdad con vuestros comentarios muchas gracias
 
Ponte en contacto con Ovoci, tiene uno en muy buen estado con la esfera azul que te gusta, además lo vende... estas tardando...
el problema que tengo que vender uno en este caso el omega y me toca esperar para poner el anuncio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie