• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI PAM 1321 CON INDICADOR DE RESERVA DE MARCHA Y GMT EN EXCELENTE ESTADO

GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Vendo PANERAI PAM 1321 CON INDICADOR DE RESERVA DE MARCHA Y GMT EN EXCELENTE ESTADO.
Reloj comprado nuevo por mí en tienda física nacional a finales de junio de 2022.Lo entrego con caja exterior de cartón,caja de madera y kit de herramientas original Panerai para cambio de correas.
Incluye las dos correas originales que vienen de serie con el reloj.Una de caucho(casi sin uso) y la de piel color negro sólo me la puse durante un día.
Además,incluyo una correa de cuero de Jacob straps color camel con muy poco uso.
El reloj está en un estado excelente ya que apenas lo usé debido a la alta rotación de piezas.
Le quedan algo más de 7 años de garantía.
LLeva indicador de reserva de marcha que es muy superior a las 72 horas declaradas por la marca.
Aguja GMT muy discreta pero que a quien le moleste tiene la ventaja de que se puede "esconder" debajo de la aguja horaria y sólo se ven la horaria y la minutera.
44mm de Diámetro
Cristal de zafiro
Calibre automático P 9012
Esfera negra
Fondo visto
Resistente al agua 300m
Parada de segundero pero además función de reseteo automático de segundos a cero al tirar de la corona hasta la segunda posición.Esta última función muy útil ya que proporciona gran comodidad para el ajuste horario.
Esfera tipo "sandwich"
Me gusta mucho los distintos tonos de color que pueden ofrecer la esfera.índices y números en función de como incide la luz.
Legibilidad y lúmen espectacular tal y como ya nos tiene acostumbrados esta marca.
El precio en tienda es de 10.800€.Yo lo vendo por 6.700€.Envío no incluido.
El reloj está impecable.Casi sin uso.
No cambios.Gracias.
Telf.687382121
Facilidades de pago
A quien le pueda interesar ofrezco la posibilidad de pagar el reloj en varios plazos ya que no me urge su venta ni el cobro porque todavía no sé qué nuevo reloj me voy a comprar ni cuándo.

IMG_3883.jpg
IMG_3877.jpg
IMG_3864.jpg
IMG_3876.jpg
IMG_3877.jpg
IMG_3878.jpg
IMG_3879.jpg

Foto de internet
IMG_2971.jpg

IMG_3145.jpg

IMG_3238.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: llana7, Bastonito, pehepe y 8 más
6.700€.Envío no incluido.
Facilidades de pago.
Telf.687382121
 
  • Me gusta
Reacciones: ENRIQUE GREGORIO
6.700€.Envío no incluido.
Facilidades de pago.
Telf.687382121
 
6.700€.Envío no incluido.
Facilidades de pago.
Telf.687382121
 
6.700€.Envío no incluido.
Facilidades de pago.
Telf.687382121
 
6.700€.Envío incluido.
Facilidades de pago.
Telf.687382121
 
Lo puse a la venta para comprarme otro Panerai pero después de valorar varias opciones y no acabar de convencerme ninguna de ellas he decidido quedarme con este reloj de momento por lo que lo retiro de la venta.
Gracias a todos los interesados.
Un saludo.
 
Vuelve a estar disponible pero esta vez para cambio con las siguientes condiciones:
PVP SIMILAR
EN BUEN ESTADO
MÁXIMO 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD
GARANTÍA EN VIGOR
DOCUMENTACIÓN
CON CAJA
ARMIS COMPLETO EN CASO DE QUE LO LLEVE
RESISTENCIA AL AGUA MINIMA DE 100M

En el caso de Panerai excluyo para cambio los Radiomir.


Os dejo una foto más.
IMG_4153.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gavella y Apostol
Lo subo de nuevo para cambio o venta.
En caso de venta el precio es 6.700€
Gracias a todas las propuestas de cambio aunque de momento ninguna haya fructificado.
Puedo aceptar para cambio relojes con menos de 5 años de antigüedad aunque no estén en garantia ya que es cierto que muchas marcas sólo la dan hasta 2 ó 3 años.
Me interesa especialmente para cambio algún IWC Pilot aunque no descarto otras opciones.
En caso de diferencia de pvp ya se valoraría de mutuo acuerdo la compensación reloj + dinero en un sentido u otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: chinato
  • #10
Sigue disponible para cambio o venta.
En caso de venta 6.500€ con envío asegurado incluido.
 
Atrás
Arriba Pie