C
chapitude
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Compré mi 104 en 2004 con toda la ilusión del mundo, una semana después de estar en la tienda en Florencia y no decidirme a comprar el Tantalio por ser crono y valer mucho dinero para mi.
Sobre el año 2013, no encuentro la factura, voy a dar cuerda a mi reloj y la corona está suelta, no va bien. Lo llevo a Madrid a la boutique y me lo arreglan junto con la necesaria revisión. Enero de 2019 me ocurre lo mismo y lo llevo a Panerai Madrid, mismo sitio. Expongo mi incidencia y pido que me confirmen año de fabricación de mi reloj y cuando fue revisado y reparado. No es normal que la corona se suelte dos veces, por lo menos para mí, y con el protector que llevan nuestros relojes. Y si es asi que me lo justifiquen. Aprovecho el tiempo y veo modelos. Pasados unos días recibo correo de la tienda. Me dan presupuesto y me ofrecen los modelos que me gustaron. Nada sobre mi consulta y queja. Rechazo el presupuesto y me paso por la tienda para recoger mi reloj. En ese momemto todavía no saben el año de fabricación y nada de cuando pase mi revisión y reparación del "mismo" fallo. Que hace años el servicio técnico dependía de un importador y no pueden acceder a la información. Es un servido de calidad? Una boutique? Me dijeron que lo tratarían con el mánager y han pasado tres semanas y nada. Me parece un servicio deplorable y un cuidado del cliente y de sus productos lamentable. Estaba decidido por un Radiomir pero se me han quitado las ganas.
Alguien con problemas en la corona?
Gracias
Compré mi 104 en 2004 con toda la ilusión del mundo, una semana después de estar en la tienda en Florencia y no decidirme a comprar el Tantalio por ser crono y valer mucho dinero para mi.
Sobre el año 2013, no encuentro la factura, voy a dar cuerda a mi reloj y la corona está suelta, no va bien. Lo llevo a Madrid a la boutique y me lo arreglan junto con la necesaria revisión. Enero de 2019 me ocurre lo mismo y lo llevo a Panerai Madrid, mismo sitio. Expongo mi incidencia y pido que me confirmen año de fabricación de mi reloj y cuando fue revisado y reparado. No es normal que la corona se suelte dos veces, por lo menos para mí, y con el protector que llevan nuestros relojes. Y si es asi que me lo justifiquen. Aprovecho el tiempo y veo modelos. Pasados unos días recibo correo de la tienda. Me dan presupuesto y me ofrecen los modelos que me gustaron. Nada sobre mi consulta y queja. Rechazo el presupuesto y me paso por la tienda para recoger mi reloj. En ese momemto todavía no saben el año de fabricación y nada de cuando pase mi revisión y reparación del "mismo" fallo. Que hace años el servicio técnico dependía de un importador y no pueden acceder a la información. Es un servido de calidad? Una boutique? Me dijeron que lo tratarían con el mánager y han pasado tres semanas y nada. Me parece un servicio deplorable y un cuidado del cliente y de sus productos lamentable. Estaba decidido por un Radiomir pero se me han quitado las ganas.
Alguien con problemas en la corona?
Gracias