• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Panerai Luminor Due 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son como el serie 1 o el clase A. Son resultones, cuquis y producto de las ganas de vender pillando al público femenino. Baratos? No. Panerai con su ADN de marca? No, ni por tamaño ni por resistencia a la profundidad. Pero bueno, cada vez más marcas de lo que sea pierden su identidad por vender, Panerai no iba a ser menos.

Veraniegos. Quizá demasiado contenidos. Gracias por traerlos.

Coincido contigo. Me parece un reloj "forzado", que aprovecha el tirón de los mayores para dirigirse a un nicho de mercado diferente... Y ya lo de la impermeabilitá, de traca..
La impermeabilitá suena muy bien en Italiano, pero es como el jamón: presunto.

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
La verdad que siempre es suspirado por un Pan pero con mi mini muñeca era difícil.

Estos por tamaño sí pero, lo que ya habéis dicho todos, que solo aguante las salpicaduras de cuando te lavas las manos, el armis que lleva y los 8.000 lereles...

Por otro lado, no sé hasta qué punto si se usa como reloj de caballero esos colores no cansarán rápidamente.

En resumen, aunque tuviera los ottomila disponibles para gastar en un reloj, y habiendo suspirado siempre por los Pan, no sería en uno de estos.

Un Panerai de 38mm no es un Panerai ::bash::

Atrás
Arriba Pie