• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Panerai Luminor Due 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me llego la informacion de estos 3 modelos que debo decir que son una novedad enorme para Panerai en cuanto a colores. Justo para el verano. A mi me encantan!
El link aca:
lostlink.jpg

IMG_2245.webp

IMG_2249.webp

IMG_2248.webp

IMG_2247.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, unicoru, Rendezz y 12 más
El reloj me mola. El brazalete, nada.

• Me gusta
Reacciones: Salabre, caminos y manresamolins
Ufffff los colores me gustan…el reloj no se…con brazalete para nada…😅

• Me gusta
Reacciones: caminos
primera vez que me gusta un Panerai!°

• Me gusta
bueno, bonito y... varato

• Me gusta
Muy bonitos,sobre todo ese azul es chulisimo!!
Una pena que se me vaya del presupuesto un pelin.

• Me gusta
Muy bonitos, pero ya vale de contar el mismo chiste tanto tiempo.

Screenshot_20230615_163832.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Doncainastyle, Ferdinand71 y 2 más
Preciosos, pero lo ya comentado: 50m no es de recibo en un Panerai.

• Me gusta
Reacciones: fernandoaviles y caminos
Gustándome desde que salieron los Luminor Due, personalmente encuentro a estos tres como los más feos.

Especialmente, comparándolos con los otros...
reloj_femenino-panerai-luminor-due-automatic-acciao-38mm.webp

luminor-due-38mm.webp

2164945.webp

17650624_2.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, caminos, Korben y 2 más
Estupendo ;-)
Por fin los pitufos podremos llevar un reloj en la mano :ok:
y no levarlo en un carrito :innocent:

:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: fernandoaviles y caminos
Espero algún día hacerme con un panerai pero teniendo en cuenta el precio siempre me decantaré por algo más neutro, no porque me disgusten si no porque para relojes “divertidos” prefiero relojes asequibles.
Gracias por traerlos!

• Me gusta
50 m wr un panerai lo veo un despropósito, 38mm también
Aunque esta gama parece hwcha para un público más femenino

• Me gusta
Reacciones: cout y caminos
A mi me parecen preciosos, sobre todo el rosa/salmón , bueno el color que sea , pero creo que están enfocados más al mercado femenino, lo que no significa que capte también clientela masculina, que ahora casi todo es mixto. Para mi, por tamaño, descartado.

• Me gusta
Me parece un reloj precioso (sin el armis), pero 50m para un Panerai…
Sin comentarios

• Me gusta
No veo un PAM de 38mm, tiene que ser grande, es la DNA de la marca.
Estos colores WOKE no me cuadran por un reloj militar.
Yo veo esto un PAM para chicas rusas y chinas, o tambien de otros paises, un autentico PAM de 47mm no pueden llevar con sus munecas finas.

Resulta, creo Panerai quiere forzar las ventas a chicas con un reloj que se pueden llevar.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Blapo87
Con esos colores y tamaño, son ideales para las féminas, aunque cada uno es libre de ponerse lo que le plazca.

Están muy chulos,para el veranito dan un toque.😂

A mi no me desagradan la verdad,pero me mata el datario.
Con lo fácil que es poner un 3 majete de su tipografía.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
El Luminor Due para mujer me encanta!!!
El problema de que no sé si lo compraría es por lo mal que se hablaron de sus movimientos, hermeticidad…..
Para hombre a partir del quaranta.

No veo un PAM de 38mm, tiene que ser grande, es la DNA de la marca.
Estos colores WOKE no me cuadran por un reloj militar.
Yo veo esto un PAM para chicas rusas y chinas, o tambien de otros paises, un autentico PAM de 47mm no pueden llevar con sus munecas finas.

Resulta, creo Panerai quiere forzar las ventas a chicas con un reloj que se pueden llevar.
comparto 100% tu opinión, hay relojes a los que le queda bien los colores en las esferas pero a panerai que un reloj de apariencia robusta y militar no.
Y el tamaño aunque algunas personas de muñeca fina se beneficien, estoy totalmente de acuerdo que parece mas pensado para el sector femenino

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Jo, es que un PAM de 38mm...los PAM son de 47mm, los amas o los odias. Me he probado PAM de 47 y de 42, los de 42 no me sientan bien, creo que el reloj no está concebido así.

• Me gusta
Reacciones: Pedro Santana y Jaiapaec
Jo, es que un PAM de 38mm...los PAM son de 47mm, los amas o los odias. Me he probado PAM de 47 y de 42, los de 42 no me sientan bien, creo que el reloj no está concebido así.
Coincido contigo. Me parece un reloj "forzado", que aprovecha el tirón de los mayores para dirigirse a un nicho de mercado diferente... Y ya lo de la impermeabilitá, de traca..

• Me gusta
Reacciones: Pedro Santana y Alex89
Atrás
Arriba Pie