Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón. Sumersible de qué? Y encima mantienen el cierre de cantimplora en la corona? Despropósitos relojeros de mentes brillantes de los departamentos de marketing y diseño.
No me entra en la cabeza que una marca que se mueve en esos precios, y Panerai más aún con la conexión histórica marítima que tiene, tendrían que ser todos sus relojes mínimo 200m.
comparto 100% tu opinión, hay relojes a los que le queda bien los colores en las esferas pero a panerai que un reloj de apariencia robusta y militar no.No veo un PAM de 38mm, tiene que ser grande, es la DNA de la marca.
Estos colores WOKE no me cuadran por un reloj militar.
Yo veo esto un PAM para chicas rusas y chinas, o tambien de otros paises, un autentico PAM de 47mm no pueden llevar con sus munecas finas.
Resulta, creo Panerai quiere forzar las ventas a chicas con un reloj que se pueden llevar.
Cómo a muchos compañeros, me gusta el reloj y los tonos, pero no el armis, ni la correa, quizá un cuero o caucho negro, con aire retro le iría mejorMe llego la informacion de estos 3 modelos que debo decir que son una novedad enorme para Panerai en cuanto a colores. Justo para el verano. A mi me encantan!
El link aca:
Ver el archivos adjunto 2650152
Ver el archivos adjunto 2650153
Ver el archivos adjunto 2650154
Ver el archivos adjunto 2650155
Coincido contigo. Me parece un reloj "forzado", que aprovecha el tirón de los mayores para dirigirse a un nicho de mercado diferente... Y ya lo de la impermeabilitá, de traca..Jo, es que un PAM de 38mm...los PAM son de 47mm, los amas o los odias. Me he probado PAM de 47 y de 42, los de 42 no me sientan bien, creo que el reloj no está concebido así.