• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai California fecha o no

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio

424 California con fecha o sin fecha

  • Con fecha

    Votos: 18 21,4%
  • Sin fecha

    Votos: 66 78,6%

  • Total de votos
    84
  • #26
Gracias a todos, al final ha caído él sin fecha . mas limpio y mas fiel al modelo de 1936.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Que chulada si señor.
 
  • #27
Enhorabuena gran pieza. Un saludo
 
  • #28
Si os regalaran uno de estos dos California con cual os quedarías? Con fecha o sin fecha
decir que el modelo con fecha estuvo poco tiempo a la venta y en total hicieron solo 2.500 piezas entre las dos letras que estuvo en el mercado. Y el sin fecha lleva un tiempo en el mercado y esta en el catálogo actual

lostimage.jpg

Como bonito, me gusta mas sin fecha.

Ahora bien, reconozco que la fecha la echo de menos en ocasiones en los Pam que tengo sin fecha....pero bueno, siempre te queda el movil....je,je...

Si tienes una colección amplia, si tal vez no es un reloj de mucho trote y de diario, lo compraba sin calendario, que es mas "limpio" y mas facil de poner en hora.

Si lo vas a usar a diario y tienes pocas piezas, con calendario.



EDITO:

Veo que has comprado sin fecha, enhorabuena, que lo disfrutes, un reloj precioso.
 
  • #29
No lo conocía, una esfera preciosa, para mi sin fecha.
 
  • #31
Enhorabuena!!!! Disfruta de ese pam, el Radiomir que mas me gusta junto con el 425 (tendría dudas entre ambos).

No te olvides de unas fotos cuando lo tengas.
 
  • #32
Aqui otras fotografías, la verdad es que estoy encantado con el reloj
es grande? Si
es comodo? Mucho
es elegante? Si
se ve tocho? Para nada, se acopla perfectamente a la muñeca

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]
 
  • #33
Enhorabuena, a disfrutar de él con salud!
 
  • #34
Enhorabuena! Un reloj precioso y muy muy elegante.

Disfrútalo con salud y por muchos años.
 
  • #35
Nada más que añadir Que bonito es!!!

Por cierto que muñeca tienes?
 
  • #37
Muy vintage

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Última edición:
  • #39
Sin datario ya que la esfera es simétrica y más espiritu panerai.
 
  • #40
En mi opinión en una pieza de este tipo, histórica, sin fecha
 
  • #41
Felicidades,y que buen gusto tienes!!A mí también me encanta.
 
  • #42
SI ademas de la fecha le quitas el Logo ... de lujo.

Vale vale y le pones un plexy ..... venga ya puestos y un ETA .... pues tenemos el PAM 249 ¡¡¡ Panerai Panerai Panerai !!!

Mas que nada por que llegar al calibre Rolex, etc etc ..... llegaríamos al 3646 :clap: :clap::clap: ... no words.
 
  • #43
Buenas tardes.

Menudo regalo si señor!

con fecha por favor, me parece más bonito, pero eso claro está va a gustos.

saludos Paneristis!
 
  • #44
Me gusta mas el que no tiene fecha esteticamente pero para mi la fecha es importante y ahi me encuentro en contradiccion.
 
  • #46
Con fecha o sin fecha es precioso.
 
  • #47
A mi me parece un modelo precioso y lo tengo con fecha.

Felicidades por la compra es elegantisimo. A disfrutarlo
 
  • #48
Otro sin fechador
 
  • #49
A pesar de que la fecha le quita pureza de raza al modelo, yo lo eligiria con fecha. Pero como bien dices esta fuera de catalogo y muy pero que muy buscado. Por otro lado el fechador esta muy bien integrado en la esfera.
 
  • #50
A pesar de que la fecha le quita pureza de raza al modelo, yo lo eligiria con fecha. Pero como bien dices esta fuera de catalogo y muy pero que muy buscado. Por otro lado el fechador esta muy bien integrado en la esfera.
Bueno , muy muy buscado tampoco, a mi me lo ofrecieron más barato que el modelo sin fecha que tengo.
 
Atrás
Arriba Pie