L
Lambonissan
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace mucho tiempo que queria tener un Seiko Panda pero como no soy muy de vintages (siempre he dudado de su correcto funcionamiento) mis dos hermanos decidieron por mi y me regalaron uno. El reloj estaba en un estado aceptable (excepto la esfera, como es habitual) y no lo hubiera tocado si no es porque atrasaba casi cuatro minutos diarios. Hace meses, por la compra de un Fortis, pude conocer a Manuel Muñoz del Laboratorio Relojero del Norte y, por la muy buena impresion que me dio, decidi enviarle el reloj para que lo limpiara, ajustase y puliese caja y cristal. Que acertado estuve con la decision. Como podreis ver en las fotos lo ha dejado impecable y funcionando dentro de parametros (apretar el pulsador del crono es todo finura). En las fotos vereis dos Panda, uno es de mi hermano y esta de origen (es un NOS) y el otro es el mio. Os invito a que los distingais. Por cierto, las fotos del montaje del reloj son las que hace Manuel para su archivo y que me vinieron de perlas para ver el estado de la maquinaria.