• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 287 black seal vs Explorer 2

  • Iniciador del hilo exlibris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo prefiero PAM pero como dices que viajas, escoge un 320 que es gmt.
 
  • #27
Explorer II, esfera blanca. Ademas de que me encanta, lo encuentro mas ponible.

Saludos.
 
  • #28
Son mis dos marcas preferidas, ese pam es precioso pero yo lo veo como un magnifico 2º reloj, pero para mi gusto el Explorer que es el unico deportivo de Rolex que no tendria... con esfera blanca... creo que es más "reloj" en negro.
En cualquier caso elije con el corazon, lo vas a disfrutar más. Un saludo.
 
  • #29
Entre estos dos el PAM, quizás porque de Rolex el Explorer sea el que menos me gusta.
Un saludo.
 
  • #30
da igual...qué prefieres, una mujer bonita, cariñosa y elegante o una mujer elegante, bonita y cariñosa?
 
  • #31
Por polivalente, me quedaría con el explorer. Pero para vestir y elegante, el pam.
 
  • #32
me quedo con el explorer de cabeza, le veo mucho mas ponible, e incombustible diseño en el paso del tiempo
 
  • #34
Para mi Pam 287
 
  • #35
Buscaba un modelo para viajar pero que también fuera idóneo para el día a día; la idea es que fuera resistente, elegante, algo deportivo, todo sin excesos. Qué os parecen estos que propongo? Gracias.

lostimage.jpg


SkeVU4mjma82K-F3dcitPN9pMO3JlnVJfdbgCRXFktul8wE6pJ.jpg
no hay comparacion... sin dudarlo el explorer..le vas a sacar mucho mas partido y vas a disfrutar mucho mas de el.. un saludo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie