• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pago con PAYPAL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Hola..
Despues de lo ocurrido en estos dias, muchos comentarios son en referencia al pago con PAYPAL, como si una transacción no sale bien, te devuelven el dinero. Y en ese aspecto creo que nos estamos confundiendo. Básicamente PAYPAL se creo para hacer compras en eBay, creo que son de la misma empresa.
Por ello, si leeís las condiciones de uso de PAYPAL
lostlink.jpg

En su articulo 13, y en especial en su artículo 13.4 pone claramente "Las reclamaciones por artículo muy “Distinto al descrito” que se asocian a una compra de artículo fuera de eBay no cumplen los requisitos para el reembolso de acuerdo con la política de protección del comprador de PayPal. Tenga en cuenta también que los Pagos personales no cumplen los requisitos para reembolso según la protección de PayPal para compradores.". Con lo que si el vendedor demuestra que ha enviado algo, escaneando el recibo de la agencia, ya lo tiene todo solucionado. Y en su artículo 13.5.1 el primer requisito que pone para la protección del comprador es " Utilizar PayPal para comprar un artículo cubierto en eBay."

Mi experiencia personal, compre varios artículos en dealextre, y uno de ellos no me llego. Como pague con PAYPAL, les llame, para comunicarselo, y su respuesta fue, que tomarian nota por si hubiese más reclamaciones (no se que número es más), le cerrarian la cuenta, pero que para recuperar mi dinero me tenía que poner en contacto con el vendedor.

Por eso os digo, que los pagos FUERA DE EBAY con PAYPAL no tienen ningún seguro.....

Un saludo

Po estamos apañaos...

Asias por la info compañero...

Me lo temía, gracias por comentarlo.
Paypal no es la solución.
Fuera de ebay sólo son intermediarios.

vaya lo unico que es seguro, que como uno se descuiden te pelan

Pues no lo sabia. Me has dejado de piedra

Hola..
Despues de lo ocurrido en estos dias, muchos comentarios son en referencia al pago con PAYPAL, como si una transacción no sale bien, te devuelven el dinero. Y en ese aspecto creo que nos estamos confundiendo. Básicamente PAYPAL se creo para hacer compras en eBay, creo que son de la misma empresa.
Por ello, si leeís las condiciones de uso de PAYPAL
lostlink.jpg

En su articulo 13, y en especial en su artículo 13.4 pone claramente "Las reclamaciones por artículo muy “Distinto al descrito” que se asocian a una compra de artículo fuera de eBay no cumplen los requisitos para el reembolso de acuerdo con la política de protección del comprador de PayPal. Tenga en cuenta también que los Pagos personales no cumplen los requisitos para reembolso según la protección de PayPal para compradores.". Con lo que si el vendedor demuestra que ha enviado algo, escaneando el recibo de la agencia, ya lo tiene todo solucionado. Y en su artículo 13.5.1 el primer requisito que pone para la protección del comprador es " Utilizar PayPal para comprar un artículo cubierto en eBay."

Mi experiencia personal, compre varios artículos en dealextre, y uno de ellos no me llego. Como pague con PAYPAL, les llame, para comunicarselo, y su respuesta fue, que tomarian nota por si hubiese más reclamaciones (no se que número es más), le cerrarian la cuenta, pero que para recuperar mi dinero me tenía que poner en contacto con el vendedor.

Por eso os digo, que los pagos FUERA DE EBAY con PAYPAL no tienen ningún seguro.....

Un saludo

Yo he comprado recientemente en otra página de subastas, que no pongo porque son los más fraudulentos del mundo mundial, y me devolvieron el dinero cuando abrí una reclamación por artículo no recibido.

Debe ser que solo se dedican a las subastas.

Pues siempre esta bien saberlo, gracias por la informacion

Pero si tienes como cuenta soporte una tarjeta de crédito, en los casos que citáis, en un mes se puede anular el pago y a paypal que le den o que intente cobrar lo devuelto al vendedor fraudulento.
Saludos

DENTRO DE EBAY NO LO TIENE OSEA NO LO TIENE NUNCA.

Yo ya he perdido dentro de ebay

950€
1500€
90€
350€
120€

Yo he comprado recientemente en otra página de subastas, que no pongo porque son los más fraudulentos del mundo mundial, y me devolvieron el dinero cuando abrí una reclamación por artículo no recibido.

Debe ser que solo se dedican a las subastas.
Por articulo no recibido puede, pero por articulo recibido diferente al descrito....:hmm:

Un saludo

950€
1500€
90€
350€
120€

Por articulo no recibido puede, pero por articulo recibido diferente al descrito....:hmm:

Un saludo

Por ese motivo acabo de cobrar la devolución de Paypal en otra compra, pero es a través de Ebay. No se si será así en los demás sitios.::Dbt::

950€
1500€
90€
350€
120€

Explicate mejor, porque yo todas las disputas que he abierto en payPal de articulos comprados en ebay han sido satisfactorias para mi.:D

Nunca he tenido que reclamar nada pagando con paypal pero conocidos adictos a ebay abren disputas a la mínima ( y se las han abierto también) y siempre han quedado contentos.
Y respecto a ebay, si es que dependen de la misma casa madre o paypal es de ebay, les mandé un par de correos acerca de movimientos sospechosos en un par de subastas, esas que se acaban de golpe y aparecen como vendidas en dos segundos, como me fastidian) y me dijeron que anotaban pero que su política es no informar al que presenta la queja.

Paypal tampoco es trigo limpio y se utiliza para estafar. Y si no, que se lo digan a pepeliza, que se quedó sin el reloj que vendió y sin la pasta.
Iba a contar como se hace, pero es dar demasiadas pistas. Y después de lo que ha pasado con patricio y peterway.....pues como que no.

Explicate mejor, porque yo todas las disputas que he abierto en payPal de articulos comprados en ebay han sido satisfactorias para mi.:D

Igual digo, y son unas cuantas a lo largo de los años.

A mi en ebay pay pal me ha devuelto el dinero en la única ocasión en que habrí disputa.

Leer el primer POST, para eBay si que sirve, eso nunca lo he negado....

Para compras fuera de eBay es donde están los problemas.....

garcias por informarnos desconocia todo eso.

gracias por la aclaracion, SEÑORES/AS AL LORO!!!!!!!

Gracias Sergio.

Es bueno saberlo y así no nos llvamos a engaño.

Un abrazo, Amigo :friends:

REPITO Para ebay segun mi experiencia no sirve

Para ebay segun mi experiencia no sirve, te lo aseguro, ya hare un post cuando tenga tiempo de como me trague una replica, me robaron dos relojes y robaron en mi cara una caja de AP. Todo demostrado por escrito y las respuesta de paypal y ebay acojonantes incluso despues de robarme recibi emails de mofa del vendedor americano que me decia jodete español vete a los toros y me ingresaba un centavo por paypal riendose de mi con esta frase en el pago. NADA DE NADA .:-((::bash:::-((

Un saludo

La primera vez que me enteré de la página dealextrem, entré y no me acuerdo que compré. Lo cierto es que nunca llegó, hice una reclamación en paypal y me devolvieron el dinero.
Llevo hechas, que yo recuerde, 4 reclamaciones, 2 de ellas fuera de ebay y siempre me han devuelto el importe.

Gracias...no lo sabía!
Que existe gentuza de este estilo provoca desconfianza general...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie