Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo del efectivo en casa hace años que lo tengo en la caja fuerte en billetes pequeños por si las moscas.No se si tenía razón pero yo seré de los anticuados tambien.
Hay que tener siempre dinero real guardado en casa.
La tecnología es cool, pero hasta que hay un apagón energético. Luego ahí se transforman en bonitos dispositivos para pasar el rato.
Hasta que les dura la batería...
Tanta pulsera o mobil y luego no se puede comprar uno ni una botella de agua.
Pues no pasa nada!!!. 👍🏻No lo había visto!
Y digo yo.....
Suponiendo que puedan escanearte la tarjeta NFC sin que te des cuenta, te hacen un cargo que está asociado a un TPV de un establecimiento, así que estaría "pillado".
Y si usan tu número de tarjeta para hacer compras, el producto comprado hay que enviárselo a "alguien".
Entonces, ¿en que casos se fraguan las estafas que solemos ver en las noticias?
Yo personalmente tengo activada la app bancaria en el móvil que me notifica cada cargo en tarjeta. Eso, junto con la posibilidad de bloquear las tarjetas desde el móvil me da cierta tranquilidad cuando viajo...
Pero vamos, me veo envolviendo la cartera en papel de aluminio![]()
No se si tenía razón pero yo seré de los anticuados tambien.
Hay que tener siempre dinero real guardado en casa.
La tecnología es cool, pero hasta que hay un apagón energético. Luego ahí se transforman en bonitos dispositivos para pasar el rato.
Hasta que les dura la batería...
Tanta pulsera o mobil y luego no se puede comprar uno ni una botella de agua.
Yo de esa marca he comprado para rolex y tudor. Creo recordar que hacían tb para AP, Patek, Omega y alguno másPues no pasa nada!!!. 👍🏻
Se trata de que la gente participe y plasme sus opiniones, y aquí en el foro en general ha tenido más repercusión.
Desconozco además si las fabrican para otras marcas distintas de Rolex.
Si quieres dormir peor:No quiero meter miedo pero os voy a contar algo...
Desde hace una decada, mas o menos, estamos acostumbrados que desde nuestro banco, se nos diga una y otra vez...
"Descargate la aplicacion, paga con targeta o con el tlfno..."
De lo que se trata es que nunca tengamos nuestro dinero...
Ahora mismo nuestro dinero, no es mas que unos numeros en una pantalla, y si pasa algo, como un apagón "permanente", quien tiene nuestro dinero???? Sí, ellos...!
Que durmais bien.
Y soy conocedor por fuentes cercanas a mi, que está muy próximo.Si quieres dormir peor:
Es más sencillo el decir: desde hoy (o en x meses) tu moneda física deja de ser de curso legal.
Y de eso sí hay precedente.
... estaba esperando que lo dijeran....
La idea de la pulsera no la veo muy práctica para los que empleamos varios relojes.