• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
También he caído y me he comprado este Pagani, esqueletizado, que intenta recordar a los Rolex de los Artisans de Geneve, el modelo The Zinal que vale la friolera de 35000€ aportando tú , por supuesto, el Rolex en cuestión.
Me ha sorprendido el que lo tengo desde hace tres días y va clavado. Para lo que vale, alrededor de 77€ tiene un buen acabado. El movimiento es el que llevan todos estos relojes, un HZ2196G chino que de momento cumple. gratamente sorprendido aunque es lo que es. No hay que darle más vueltas. No creo que entre dentro del concepto de homenaje a nada aunque la inspiración es manifiesta.

Son fotos del móvil que no le hacen justicia. Ya procuraré hacerle alguna buena.

Os pongo la de la web en primer lugar .


E3C3C0F6-E570-47E4-BDFF-4D1CCF7CC819_1_201_a.jpeg



tempImageUVJbbZ.png

tempImagex4deqD.png
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Neronivs, Alfredo BRB y 1 persona más
Buenas:

Muy bonito. Dónde lo has comprado?

Saludos
 
En aliexpress. Pero Pagani también tiene web propia.
 
muy chulo ese Pagani Design. Podrías indicar el modelo en cuestión o un enlace de Aliexpress. Ando detrás de un esqueletizado con aire deportivo y este me gusta ;-)

Edito: me respondo yo mismo, es el Pagani Design PD-1653 R. Ya lo encontré en la tienda de Pagani.

un saludo!
 
Última edición:

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie