• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pagani design

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alemdz1905
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alemdz1905

Novat@
Sin verificar
Buen domingo gente, me gustaría saber su opinión sobre esta marca china, si bien usa movimiento seiko, me da un poco de cosa.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Hola,si usas el buscador del foro ,te saldrán varios hilos hablando de la marca y de diferentes modelos de la misma,en los que podrás sacar conclusiones

• Me gusta
Reacciones: pablitos, OldTraveler, Josuegomez y 1 persona más
Hola,si usas el buscador del foro ,te saldrán varios hilos hablando de la marca y de diferentes modelos de la misma,en los que podrás sacar conclusiones
Una excelente relación calidad precio.

1000060865.webp
1000001206.webp
1000001171.webp
Estos tres son suyos, cabanillazeados de origen, con un calibre Seiko vk63.

Para mí, estupendos.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome, pablitos, domdorellana y 4 más
Son relojes que en relación calidad precio aportan mucho, especialmente los automáticos con calibre Seiko.

Si te lanzas, nos cuentas.

Saludos.

Aveces polémico por sus "homenajes" pero yo no tengo nada en contra de esto mientras no sean falsificaciones.
Por el precio que piden ofrecen buenos materiales

Hay bastante en el foro, y ningún arrepentido que yo haya visto!

Yo tengo varios entre los de mis hijos y los míos. Van entrando y saliendo cuando me apetece un capricho.
Personalmente me parecen en líneas generales muy apañados.

• Me gusta
Reacciones: David Bio y OldTraveler
Yo tuve el Pagani Daytona Newman. Era muy buena calidad y con cuarzo Seiko. Era preciso y hasta la correa no me desagradaba. Por el precio es difícil encontrar un crono con mejor relación calidad/precio.

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905
Yo tengo el PD1751 como caballo de batalla, golpes, agua, frío y calor desde hace más de un año y sigue como nuevo. Retrasa aproximadamente entre 5 y 7 segundos al día (-6 ±1 s/d) por lo que tiene una precisión de ± 1,5 seg/día. Cuando me apetezca abrirlo lo ajustaré a una exactitud de ±2 seg/día.
Estoy realmente contento con este relojito.

1730120096406.webp

• Me gusta
Reacciones: David Bio, juliodatacontrol, pablitos y 4 más
Esta marca, junto con SteelDive, Seestern y un par más, están haciendo unos homages muy, pero MUY buenos. Como siempre, creo que sobra hacer la aclaración de que una cosa es un homage y otra es una réplica o clon. SteelDive y Pagani (en mi opinión, SteelDive tiene un control de calidad un poco mejor, aunque cuesta un poquito más) hacen excelentes homages y tienen precios extremadamente interesantes.

Te cuento mi experiencia: toda la vida he querido un 'Captain Willard', el famoso Seiko que usa el Capitán en Apocalypse Now. Cuando comencé a buscar el original (que pocos tienen bien cuidado porque al final era un reloj económico), los precios rondaban entre 800 y 1200 dólares. Luego, descubrí que el mismo Seiko ha hecho una reedición de entre 600 y 900 dólares. Les soy sincero, tengo un profundo respeto por Seiko y me encanta, pero a esos precios, prefiero empezar a considerar un suizo o alemán.

Así que un día, solo para probar, pedí un SteelDive de 80 dólares por AliExpress, y la verdad me sorprendió enormemente. Tiene el mismo movimiento, casi la misma calidad de mano de obra y MEJORES MATERIALES. Es un insulto que te cobren casi mil dólares por un reloj que ni siquiera trae cristal de zafiro y que tiene un bisel de aluminio, mientras que el SteelDive SÍ trae zafiro, bisel cerámico y el mismo movimiento.

Sé que hay snobs que no toleran los homages, y personalmente hay algunos homages de relojes que he deseado toda la vida pero que no me pondría. Sin embargo, cuando una marca quiere aprovecharse, creo que como consumidor tienes todo el derecho de comprar un homage y disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: David Bio, Flaco73, English87 y 3 más
Excelente relación calidad precio , yo tengo tres, dos automáticos y un cuarzo todos con maquinas de Seiko, cero problemas.

• Me gusta
Esta marca, junto con SteelDive, Seestern y un par más, están haciendo unos homages muy, pero MUY buenos. Como siempre, creo que sobra hacer la aclaración de que una cosa es un homage y otra es una réplica o clon. SteelDive y Pagani (en mi opinión, SteelDive tiene un control de calidad un poco mejor, aunque cuesta un poquito más) hacen excelentes homages y tienen precios extremadamente interesantes.

Te cuento mi experiencia: toda la vida he querido un 'Captain Willard', el famoso Seiko que usa el Capitán en Apocalypse Now. Cuando comencé a buscar el original (que pocos tienen bien cuidado porque al final era un reloj económico), los precios rondaban entre 800 y 1200 dólares. Luego, descubrí que el mismo Seiko ha hecho una reedición de entre 600 y 900 dólares. Les soy sincero, tengo un profundo respeto por Seiko y me encanta, pero a esos precios, prefiero empezar a considerar un suizo o alemán.

Así que un día, solo para probar, pedí un SteelDive de 80 dólares por AliExpress, y la verdad me sorprendió enormemente. Tiene el mismo movimiento, casi la misma calidad de mano de obra y MEJORES MATERIALES. Es un insulto que te cobren casi mil dólares por un reloj que ni siquiera trae cristal de zafiro y que tiene un bisel de aluminio, mientras que el SteelDive SÍ trae zafiro, bisel cerámico y el mismo movimiento.

Sé que hay snobs que no toleran los homages, y personalmente hay algunos homages de relojes que he deseado toda la vida pero que no me pondría. Sin embargo, cuando una marca quiere aprovecharse, creo que como consumidor tienes todo el derecho de comprar un homage y disfrutarlo.
Concuerdo al 100%... y también disfruto mi Steeldive Willard

• Me gusta
Reacciones: Gardener y pablitos
Te soy sincero, al principio tenia un poco de miedo que el foro fuera muy Snob con este tema de los homages, pero la verdad gratamente sorprendidos! gracias por la buena energia!

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, diego ramirez arango, Ferrari66 y 1 persona más
Hola! . Yo poseo dos piezas de PD con el calibre NH35. La verdad es que no tengo queja alguna, son relojes realmente buenos en su gama de precios. Y ya hace bastante tiempo que los disfruto.
Un saludo!

• Me gusta
Una marca con excelente relación calidad precio.

_MG_9053A.webp

DSCN0373.webp

• Me gusta
Reacciones: David Bio, Ferrari66, pablitos y 1 persona más
Gracias a todos los que me han respondido, me decidí y me compre un daytona panda, veremos cuando llegue. Saludos.

Por casa han pasado mas de siete u ocho. Entran, salen ...como los hijos .
Y siempre encantado con ellos. Muy buena relación calidad precio. Dan mucho por poco.

• Me gusta
Buenas noches, después de los que muchachos del correo local se decidieran en traerme el reloj me ha llegado el viernes, a Dinamarca donde resido llego en 3 días y después se tomaron su tiempo para traerlo a casa, algo que no me extraña. Les escribí un par de veces al customer service y me respondieron rápido y súper serviciales. Ahora, al reloj, sorprendido por lo bonito que es, la presentación es muy bonita, pesado como me gusta, algunos detalles que hay que ser muuuy quisquilloso, algo que no soy, como para darse cuenta, pero sin dudas volvería a comprar otros que ya tengo en vista, de hecho creo que me haré una colección de paganos jajaja. Súper feliz con el reloj.
Agradecerles a los que me respondieron mandarles un saludo.

1000062401.webp

1000062400.webp

• Me gusta
Reacciones: David Bio, chunli, Ferrari66 y 3 más
Mensaje borrado por petición de otros foreros que se han sentido molestos por esta opinión. Disculpas.

Última edición:
Edito:
Disfruta de tu nueva incorporación

Última edición:
  • Me gusta
Yo también siento ser discordante pero si no te gustan por respeto al compañero que está presentando con mucha ilusión su nuevo reloj, es más sencillo pasar del hilo que enturbiarlo, ya que hay otros hilo donde se toca el tema de que opinas sobre los homenajes.
Con todo respeto también emito mi opinión.
Tienes razón. Si borras la cita de mi mensaje yo borraré el mio y todo listo. Gracias.

Lo primero, quisiera poner esto. Pagani es esto:
1000153356.webp

Que pena que no hayan llamado a la marca Chuanyu o alguna palabra en chino en vez de copiar el nombre de Pagani.

Dicho eso hay Paganis realmente interesantes. Este por ejemplo es una copia del Portugieser, con indicador de reserva de marcha y pequeño segundero. La esfera, agujas e índices son de una calidad bastante buena. El cristal tiene anti reflectante, la foto está tomada junto a una ventana.
1000149667.webp
1000149669.webp

El calibre es un Hangzhou completamente chino que no sólo tiene precisión razonable sino perlage, tornillos pintados de azul (que no azulados) y masa oscilante customizada con el logo de Pagani Design. Varios años operativo y sin incidencias.

En mi opinión una joyita porque costó 100€

Por cierto creo que este hilo debería estar en el foro de relojes chinos

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Danichrome, Alemdz1905 y 1 persona más
Buenas, no se cual abra sido la crítica a mi reloj, sinceramente tampoco me interesa mucho. Soy una persona práctica y razonable, por lo que un reloj con movimiento seiko, por más viejo que sea, me dará la hora igual que el auténtico rolex por un valor infimo comparandolos. Que hay diferencias, seguro las hay, soy consiente de eso, y no es algo que no me deje dormir. Así tuviera millones de euros, jamás compraría un rolex, ni una ferrari, me dan la hora y llego al mismo lugar con un seiko, o en este caso este pagani y llego al mismo lugar con un vehículo Honda, si me acepta las comparaciones. Y en el caso de comprarme un rolex, seguramente lo usaría de la misma manera que uso este, todos los días, porque para eso lo compro para usarlos y no tenerlos guardado en una caja.
Sean felices con lo que tienen, y dejen ser felices a los otros, cada uno tiene una vida y un motivo para vivirla. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y OldTraveler
Lo primero, quisiera poner esto. Pagani es esto:
Ver el archivos adjunto 2944775
Que pena que no hayan llamado a la marca Chuanyu o alguna palabra en chino en vez de copiar el nombre de Pagani.

Dicho eso hay Paganis realmente interesantes. Este por ejemplo es una copia del Portugieser, con indicador de reserva de marcha y pequeño segundero. La esfera, agujas e índices son de una calidad bastante buena. El cristal tiene anti reflectante, la foto está tomada junto a una ventana.
Ver el archivos adjunto 2944773Ver el archivos adjunto 2944774
El calibre es un Hangzhou completamente chino que no sólo tiene precisión razonable sino perlage, tornillos pintados de azul (que no azulados) y masa oscilante customizada con el logo de Pagani Design. Varios años operativo y sin incidencias.

En mi opinión una joyita porque costó 100€

Por cierto creo que este hilo debería estar en el foro de relojes chinos
Qué buena información, no lo sabía. Siempre que veo Pagani tiendo a pensar en el violinista Paganini.

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905 y itsmemario
Atrás
Arriba Pie