• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pagani design

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alemdz1905
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por AliExpress o por Amazon. En Amazon tienen otros nombres al estilo de infarto de paladar como Parnsnape, por lo visto mamáson no quiere líos con derechos de nombres y les obliga a presentarse con nombres rarunos como ese .
Muchas gracias, lo busco!!

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Buen domingo gente, me gustaría saber su opinión sobre esta marca china, si bien usa movimiento seiko, me da un poco de cosa.
Que cosa te da ?. Para mi no es la marca top de los chinos pero relacion calidad y sobre todo precio es de lo mejor . He comprado varios para regalar y yo mismo tengo un gmt y todos perfectamente funcionando.

F3ED196B-9C5F-4943-A685-9A43D5F1407D.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y OldTraveler
No, lo siento.
No importa, lo he localizado pero he comprado otro, el Daytona Newman. Ya lo tuve y es el único chino que me arrepentí de vender. De modo que otra vez en camino.

Que cosa te da ?. Para mi no es la marca top de los chinos pero relacion calidad y sobre todo precio es de lo mejor . He comprado varios para regalar y yo mismo tengo un gmt y todos perfectamente funcionando.

Ver el archivos adjunto 2977023
Al final me compre uno, homenaje del panda, no me puedo quejar, un poco ruidoso, pero anda perfecto, tengo un seiko y un casio y andan todos sincronizados.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Ferrari66 y Flaco73
Yo no soy muy fan de los relojes chinos y de los homenajes, pero hoy me ha ocurrido algo que puede que cambie de opinión.

He entablado una conversación con una persona que casualmente portaba un reloj en su muñeca, como buen aficionado me ha llamado la atencion desde el principio.
Era un homenaje a un speedmaster, dial negro... cuando me fijo en el dial me doy cuenta que porta el logo de Pagani Design, me he quedado flipando con la calidad que transmitía y lo bien hecho que estaba, tal vez pida uno para probarlo...

Yo no soy muy fan de los relojes chinos y de los homenajes, pero hoy me ha ocurrido algo que puede que cambie de opinión.

He entablado una conversación con una persona que casualmente portaba un reloj en su muñeca, como buen aficionado me ha llamado la atencion desde el principio.
Era un homenaje a un speedmaster, dial negro... cuando me fijo en el dial me doy cuenta que porta el logo de Pagani Design, me he quedado flipando con la calidad que transmitía y lo bien hecho que estaba, tal vez pida uno para probarlo...
Yo con el mio estoy muy contento, he llegado a la conclusión que los de 40mm me queda un toque grande, pero no lo dejo de usar. Y lo mejor de todo que anda sincronizadisimo con mis otros relojes. Asique no me arrepiento para nada

• Me gusta
Reacciones: David Bio y Lucky
Buen domingo gente, me gustaría saber su opinión sobre esta marca china, si bien usa movimiento seiko, me da un poco de cosa.
Yo he leido algunas reviews y comentarios y aunque sobre el papel lleven buenos materiales (me refiero a zafiro y el mov nh35), he visto casos en los que están mal ensamblados, se les cae el bisel, las correas son muy básicas, en definitiva una loteria. Además de que para mi al final son un quiero y no puedo por ende los he descartado, mi opinión personal, un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905
No se le puede pedir más a pagani, demasiado da para el precio que ofrece. Llevo tiempo queriendo comprar alguno tipo diver

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
No se le puede pedir más a pagani, demasiado da para el precio que ofrece. Llevo tiempo queriendo comprar alguno tipo diver
No me puedo quejar del reloj, anda perfecto.

Recién descubro el Hilo,

1) enhorabuena por la compra que motivó al hilo, se ve estupendo, y espero que lo estés disfrutando.

2) hace unos días, también me uní al club:

My Speedy_En025.webp

¿Si alguna vez me haré con el original?, ojalá pudiera, pero mientras tanto, la verdad, se siente mejor de lo esperado, más consistente y real que el otro llenador de páginas y texto en foros y noticias, el MoonSwatch, que también tengo. Este Speedy de Pagani, fue tenerlo entre manos y sentir diluirse las dudas y prejuicios que me hicieron tardar algún año en decidirme a adquirir uno de esta marca o rango (pues ya no es el precio, si no el que realmente no sientas que no compras algo que vale lo que cuesta, por muy poco que pueda parecer).

En resumen, recomiendo a quién tenga la inquietud de si sí o si no, que no pierde mucho por el riesgo, y, hasta ahora, parece que merece la pena.

saludos!

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Alemdz1905
Pues muy chulo ese Speedy, a mi me tiene muy tentado y más pronto que tarde dispararé! Sobre Pagani, yo no tengo nada que reprocharle, por 20 y pocos euros me hice con este bonito cuarzo con movimiento Seiko al que no se le puede pedir más por el precio.

1738092843054.webp

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905, David Bio y Flaco73
Pues muy chulo ese Speedy, a mi me tiene muy tentado y más pronto que tarde dispararé! Sobre Pagani, yo no tengo nada que reprocharle, por 20 y pocos euros me hice con este bonito cuarzo con movimiento Seiko al que no se le puede pedir más por el precio.

Ver el archivos adjunto 2989604
ese no lo tenía, se ve hermoso también, apunto!

Atrás
Arriba Pie