• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pagani design

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alemdz1905
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.
Pues yo todavía no tengo ninguno, pero tienen muy buena pinta y por lo que dicen los compañeros que sí los tienen, son estupendos, buenos materiales y acabados notables...
Como ya dije en otro hilo, estos relojes nos permiten a los que no tenemos dinero poder disfrutar de esta afición...
Tengo un Addiesdive, un Seestern, un Sea-Gull y cuatro Invictas y estoy encantadisimo con todos ellos. No puedo hablar mal de algo que funciona muy bien, respecto de si copian o no, creo que se ha hablado y se sigue hablando mucho de ello... Quien NO copia?
Que tengas un buen día 😉

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905 y cestommek
Madre mía, lo que nos viene rebotado del general...

Si este año los del Mercadona pierden la cinta de los villancicos y puedo leer tres post seguidos en este subforo sin que vuelvan a remeter la manida homenaje vs copia...

El mundo sería un lugar mucho mejor!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, cestommek y OldTraveler
Si este año los del Mercadona pierden la cinta de los villancicos y puedo leer tres post seguidos en este subforo sin que vuelvan a remeter la manida homenaje vs copia...

El mundo sería un lugar mucho mejor!
¿...?
Puedes participar o no, pero a mi entender no tienes por qué juzgar...

¿...?
Puedes participar o no, pero a mi entender no tienes por qué juzgar...
Creo que no refiere a eso compañero, sino a que la gente es muy cansina ya con el tema de los Chinos.
Y la verdad es que tiene razón.

A ver el que quiera un Chiwissmade o un fusilamiento de alta alcurnia tiene donde elegir...que hay todo un mundo por descubrir mas alla de Davosa, Revue o Steinjarts

s-l1600.webp

s-l1200.webp

Y estos están pegando fuerte, ya se dice que les quitan ventas hasta a Lanscotte y todo...hasta lista de espera tienen

31899242-4ad3-4754-9863-14fb499b0e9c.webp

2c70bf1d-fec6-4695-88ff-fdbc73638a2e.webp

• Me gusta
Reacciones: alano, Ferrari66, pablitos y 3 más
Creo que no refiere a eso compañero, sino a que la gente es muy cansina ya con el tema de los Chinos.
Y la verdad es que tiene razón.

A ver el que quiera un Chiwissmade o un fusilamiento de alta alcurnia tiene donde elegir...que hay todo un mundo por descubrir mas alla de Davosa, Revue o Steinjarts

s-l1600.webp

s-l1200.webp

Y estos están pegando fuerte, ya se dice que les quitan ventas hasta a Lanscotte y todo...hasta lista de espera tienen

31899242-4ad3-4754-9863-14fb499b0e9c.webp

2c70bf1d-fec6-4695-88ff-fdbc73638a2e.webp
Lo entiendo compañero, a el no le entendía... sin más..
Aclarado pues, ya está...
Me ha hecho mucha gracia lo de Lanscotte... ya te vale...
Esto es infinito....
Solo falta un "Aseikon" de aquellos... y ya dormiré tranquilo...
Buena noche. Saludos

• Me gusta
Reacciones: cestommek y OldTraveler
Lo entiendo compañero, a el no le entendía... sin más..
Aclarado pues, ya está...
Me ha hecho mucha gracia lo de Lanscotte... ya te vale...
Esto es infinito....
Solo falta un "Aseikon" de aquellos... y ya dormiré tranquilo...
Buena noche. Saludos
Oido cocina.
IMG_20241112_121020[1].webp

IMG_20241112_121006[1].webp

Fue obsequio de un viejo relojero, despues de comprarle algunos brazaletes de epoca que tenia sin vender en su relojeria, estuvimos platicando un rato y me mostro este, tenia una caja llena, mecanismo de cuerda de una sola joya, ruidoso, pero muy bien afinado.

• Me gusta
Reacciones: David Bio, SALINT, Rollins y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues es muy chulo, que lo sepas...
Muchas gracias.
Si, la verdad que tiene su encanto, y lo mejor que funciona perfectamente, poco mas se puede pedir a un reloj, y si ademas fue un obsequio de un viejo relojero, (tambien me vendio una vieja Victorinox, por un precio simbolico, con la que durante años abrio cientos de relojes), me gustan las cosas que te cuentan una historia.

IMG_20220404_164135.webp

La navaja es esta.

Y al iniciador del hilo, disculpas por haberme ido por el monte en tu hilo de presentacion, para no desvirtuar tu hilo, te muestro los dos Pagani que tengo en este momento.

IMG_20240710_071353 - Copia.webp

Este fue obsequio de un compañero de foro, y tiempo despues me hice con este crono de cuarzo.

IMG_20240528_064056.webp

Su brazalete de serie, venia con el eslabon central pulido a espejo, que no me terminaba de convencer, un tiempo lo traje con esta bonklip, comprada en Ali, y su brazalete, despues de una pasada con lija fina, quedo asi.
IMG_20240702_101409.webp

mucho mejor, segun yo. :D

• Me gusta
Reacciones: David Bio, SALINT, jrmartin y 3 más
No era mi hilo... jeje 😉

• Me gusta
Al compañero que abrió este hilo :
Veo que al final te has decidido por el bonito Daytona de Pagani, mi mujer se quedó uno igual y le queda espectacular. Tengo un gmt que me encanta y la verdad que precio/ calidad están muy bien aunque por un poquito más tienes modelos de Steeldive que son mejores en acabados, y hablo porque tengo unos cuantos de esta marca .
A disfrutarlos que estos chinos dan mucho por muy poco y creo que los Lanscotte lo estarán pasando mal porque estas marcas chinas que conocemos les están quitando ventas .
Saludos !

034BD489-9381-4142-8315-9203E7FFE57D.webp

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905, cestommek, jrmartin y 3 más
Al compañero que abrió este hilo :
Veo que al final te has decidido por el bonito Daytona de Pagani, mi mujer se quedó uno igual y le queda espectacular. Tengo un gmt que me encanta y la verdad que precio/ calidad están muy bien aunque por un poquito más tienes modelos de Steeldive que son mejores en acabados, y hablo porque tengo unos cuantos de esta marca .
A disfrutarlos que estos chinos dan mucho por muy poco y creo que los Lanscotte lo estarán pasando mal porque estas marcas chinas que conocemos les están quitando ventas .
Saludos !

Ver el archivos adjunto 2945354
No hay duda que las mentes brillantes piensan igual, :D

El mio va con una precision envidiable, no soy de los que controlan la desviacion a diario, pero en precision, se llevan de calle a varios de mis rusos y a varios chinos de mi caja.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y Ferrari66
He tenido ese modelo de Pagani Daytona y a la parienta le regalé uno en rosa. Nada que objetar y menos por los 35 leiros que me costó, pero la verdad que como era un modelo que me dejaba un poco meh no salía de la caja ni para calentar y al final hice un trueque.

Los paganini que he tenido, menos uno, han ido saliendo porque no me los pongo y son esos relojes con los que no hay "conexión". Y tampoco sabría explicar bien porqué, ya que son relojes aparentemente bien hechos.

Quizás sea la falta de lumen, los brazaletes un poco castañeros y los cristales con atraparreflejos...y que hay mejores opciones en la viña de AliExpress . Pero que duda cabe que Pagani, aún con su acérrimo apego al no lumen a través de los años, sigue siendo una buena opción y un puente por el que ( casi) todos hemos pasado alguna vez .

Que lo disfrute

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905, Ferrari66 y OldTraveler
A un amigo le compré un Pagani gmt Pepsi y la verdad que está contento con el reloj .

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Es aquí donde se muestran Paganis? Me uno al club...

IMG_1053.webp

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905, OldTraveler y pablitos
He tenido ese modelo de Pagani Daytona y a la parienta le regalé uno en rosa. Nada que objetar y menos por los 35 leiros que me costó, pero la verdad que como era un modelo que me dejaba un poco meh no salía de la caja ni para calentar y al final hice un trueque.

Los paganini que he tenido, menos uno, han ido saliendo porque no me los pongo y son esos relojes con los que no hay "conexión". Y tampoco sabría explicar bien porqué, ya que son relojes aparentemente bien hechos.

Quizás sea la falta de lumen, los brazaletes un poco castañeros y los cristales con atraparreflejos...y que hay mejores opciones en la viña de AliExpress . Pero que duda cabe que Pagani, aún con su acérrimo apego al no lumen a través de los años, sigue siendo una buena opción y un puente por el que ( casi) todos hemos pasado alguna vez .

Que lo disfrute
La "parienta"??
Tu prima, tu hermana, tu tía, tu sobrina....
No entiendo esos "términos", te puedes explicar mejor?
Buenas noches.

• Me gusta
Reacciones: Alemdz1905
La "parienta"??
Tu prima, tu hermana, tu tía, tu sobrina....
No entiendo esos "términos", te puedes explicar mejor?
Buenas noches.
Podría explicarme mejor.
Pero me da la misma pereza que a ti buscar en google que significa "chupa de domine".
O "parienta".

• Me gusta
Podría explicarme mejor.
Pero me da la misma pereza que a ti buscar en google que significa "chupa de domine".
O "parienta".

Hay que jdrse... jeje
Buen día y bien finde.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Buenas noches, después de los que muchachos del correo local se decidieran en traerme el reloj me ha llegado el viernes, a Dinamarca donde resido llego en 3 días y después se tomaron su tiempo para traerlo a casa, algo que no me extraña. Les escribí un par de veces al customer service y me respondieron rápido y súper serviciales. Ahora, al reloj, sorprendido por lo bonito que es, la presentación es muy bonita, pesado como me gusta, algunos detalles que hay que ser muuuy quisquilloso, algo que no soy, como para darse cuenta, pero sin dudas volvería a comprar otros que ya tengo en vista, de hecho creo que me haré una colección de paganos jajaja. Súper feliz con el reloj.
Agradecerles a los que me respondieron mandarles un saludo.

Ver el archivos adjunto 2944670

Ver el archivos adjunto 2944672
Por donde compras?

Por donde puedo comprar PAGANI DESING?

Por donde puedo comprar PAGANI DESING?
Por AliExpress o por Amazon. En Amazon tienen otros nombres al estilo de infarto de paladar como Parnsnape, por lo visto mamáson no quiere líos con derechos de nombres y les obliga a presentarse con nombres rarunos como ese .

Atrás
Arriba Pie