• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Design con problemas

  • Iniciador del hilo javier0404
  • Fecha de inicio
  • #26
Es preferible soltar las agujas y llevar el movimiento a las 12'00 y entonces ponerlas ajustadas....es un coñazo pero con la práctica mejorarás
 
  • #27
El reloj después de unos días funciona muy bien y tiene una precisión muy buena, pero dado que la pintura del tablero es tan débil, no
voy de momento a cambiar nada, prefiero que el día cambie a las 7 1/2 a tener un problema con las manillas y el tablero, por cierto el
problema que he tenido en otros relojes al meter la manilla de los segundos es que el eje se tuerce fácilmente y ya no es posible enderezarlo sin desarmar totalmente el reloj ya que no queda centrado, así que lo dejo como esta, si funciona no lo toques.
Un saludo a todos y gracias por los consejos.
 
  • #28
Finalmente el reloj no va muy mal solo se retrasa unos 30 segundos al día de media, no se trata la sh35 de una maravilla, así empezó la
anterior, hay que gastarse mas dinero para tener un reloj automático bueno.
 
  • #29
Buenas tardes:

Yo en una ocasión,le cambie a un reloj automatico chino el calibre.Tuve que buscar un reloj parecido para que me sirviera como donante para el calibre.El calibre no tenia ningún tipo de numeración ni nomenclatura,entonces tuve que buscar un calibre similar y adaptarlo.

La verdad que no quedo mal y funciona bastante bien,un adelanto de unos 20 segundos al día.Si el reloj lleva fechador,para que el fechador cambie a las doce de la noche,debes mover las agujas hasta que haga el cambio de fecha y una vez en esa posición,sin moverlas colocar las agujas.
La verdad que tiene su cosa y hay que tener mucha paciencia.La aguja más dificil es la segundera,pues se dobla con mucha facilidad o puede saltar y perderse.

Yo con paciencia lo hice y quedo bastante bien.Lo hice yo porque el relojero de mi ciudad,se nego a hacerlo.Alegando que era imposible cuando lo hice yo con pocos conocimientos de relojeria y herramientas chinas.Despues compré aceite Moebius y aceité el calibre (dentro de mis conocimientos).

Yo no podría vivir con ese defecto compañero,lo abriria y sin prisas lo solucionaria.A veces no es por el precio del reloj sino por la satisfacción de haberlo arreglado tu.

Cualquier cosa,aqui estamos,un saludo
 
  • #30
Finalmente el reloj no va muy mal solo se retrasa unos 30 segundos al día de media, no se trata la sh35 de una maravilla, así empezó la
anterior, hay que gastarse mas dinero para tener un reloj automático bueno.
Pues si que has tenido problemas con ese reloj... Yo tengo desde mediados del 19 el PD 1617 con maquinaria Seagull sT6 y me va de maravilla. Debe de ser cuestión de suerte.
 
Atrás
Arriba Pie