• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagan Design BB GMT , PD-1706

  • Iniciador del hilo ANGELCO
  • Fecha de inicio
A

ANGELCO

Novat@
Sin verificar
Os presento mi nueva adquisición china, un reloj que desde mi punto de vista tiene muy buenos acabados y es muy resultón, le cogí una nato que creo que le sienta genial.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20220530213447.jpg
    IMG20220530213447.jpg
    48 KB · Visitas: 188
  • Screenshot_2022-05-30-19-14-10-78_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    Screenshot_2022-05-30-19-14-10-78_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    102,7 KB · Visitas: 165
  • IMG20220530185507.jpg
    IMG20220530185507.jpg
    130 KB · Visitas: 186
  • IMG20220530185353.jpg
    IMG20220530185353.jpg
    179,2 KB · Visitas: 171
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, simplymind, Flaco73 y 6 más
Estuve tentado a comprar la versión coke, la verdad que está muy guapo. Al final compré el black bay crono panda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Beredar
Tiene muy buena pinta, me sorprende el lumen tan potente y me gusta la nato, ademas el movimiento es fiable dentro de lo que pagas, asi que felicidades y gracias por enseñarlo
 
Pues con la nato te ha quedado veraniego a tope. Y el lumen se vé de buena calidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
La nato la compre aparte en Aliexpress, muy buena calidad por el precio.
 
Os presento mi nueva adquisición china, un reloj que desde mi punto de vista tiene muy buenos acabados y es muy resultón, le cogí una nato que creo que le sienta genial.
Muy guapo. Sabes qué calibre monta?

Estuve tentado a comprar la versión coke, la verdad que está muy guapo. Al final compré el black bay crono panda.
Es un relojazo. Tengo pendiente hacer la presentación en el foro, pero súper contento con él.
 
Muy guapo. Sabes qué calibre monta?


Es un relojazo. Tengo pendiente hacer la presentación en el foro, pero súper contento con él.
Yo compré el negro, y muy bien, ninguna pega. No se por qué, pero me da que el tuyo es blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: LG.XII
Pagani en sus GMT suele montar el Mingzhu 3804 . Supongo q éste también...
 
Yo he tenido dos Pagani y me parecieron muy buenos relojes por lo que pagas, ahora ya no estan, pero no descarto hacerme con alguno de la marca a futuro.

Buena compra, ahora a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.
 
  • #10
Yo compré el negro, y muy bien, ninguna pega. No se por qué, pero me da que el tuyo es blanco.
Aciertas! Tenía ganas de un panda, y además tengo varios relojes con dial negro, así que la decisión fue fácil (y eso que el reverse panda me gustaba mucho).
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianabol
  • #12
Monta un calibre Pearl 5833A
Al parecer son lo mismo, ambos son un clon del ETA 2893...
v940NFJ.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Flaco73 y Vespilla
  • #13
Hola a todos.
También adquirí este relojazo PD 1706, pero tengo un inconveniente, se averió el movimiento ya que siempre se detiene el segundero a las y "45" cuando el reloj no está en uso. Ya un relojero me dijo que es un diente que no lo hace funcionar.
Le ofrecí llevarle un nuevo movimiento, pero estoy en la duda de cómo lo puedo conseguir dentro de Aliexpress.
Alguien de ustedes tuvo la oportunidad de reemplazarlo comprando uno nuevo? Dónde lo compraron si es así? Es posible comprarlo en Aliexpress? (debido a que vivo en Argentina, me es lo más conveniente).
Gracias!
 
  • #14
alguno sabe si las medidas de estos clones nombrados son las mismas que el 2893-2?
 
Atrás
Arriba Pie