Pues tenía un gusto exquisito, me gusta ese JLC.
¿ El precio en subasta ? Las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagar por ellas, así de simple.
Yo no pagaría más de 200 euros. Pero es mi opinión y mi dinero.
Llevo meses leyéndote, si se puede llamar así, porque hace mucho tiempo que cuando veo tu nombre o tu avatar en un hilo simplemente lo ignoro, paso al comentario siguiente sin leerte.
En este hilo, se me ha pasado ignorarte y te he leído, yo no soy nadie en este foro, pero como tu caso es tan especial, no me voy a quedar con las ganas de decirte lo que pienso, al menos este apartado del foro no lo transita tanta gente y no se montará una pelotera como si te lo dijera en el general;
Ya te dio un toque la administración del foro, dejándote fuera unos días, supongo que como aviso de que estabas metiendo un poco la pata, o que al menos te tomaras unos segundos antes de escribir tus respuestas a "todos y cada y uno de los mensajes que escribes en todos y cada uno de los hilos que se abren en el foro", y cómo te han dicho ya arriba, parece que no aprendes:
Tu opinión es tan respetable como la de cualquiera, pero cuando tus opiniones son absurdas, además de erróneas y sin base o fundamento alguno
hacen daño al foro, alguien que no sepa nada de relojes, puede leerte y pensar que como llevas miles de mensajes y escribes en todos los hilos sabes algo de esto, y en vez de aclarar sus dudas y que aprenda (que es para lo que la mayoría de los que estamos aquí usamos el foro), sale mucho más confuso de aquí al leerte.
Decir que un JLC de oro con triple calendario y fase lunar que perteneció a Picasso para ti vale 200€, entra dentro de las opiniones muy respetables pero totalmente absurdas, en una barra de bar, puedes expresarla, se te rebate y listo, pero es que la ignorancia es muy atrevida y no solo lo dejas por escrito, sino que defiendes, también por escrito, semejante afirmación a capa y espada.
No voy a seguir ya que mi intención es simplemente desahogarme y descargar mi frustración por no haberte ignorado como hago siempre, pero si quieres seguir en el foro (que estoy convencido de que adoras), deberías respirar antes de escribir, y ya, si solo escribieras donde tuvieras algo que aportar, eso que nos llevaríamos todos los demás.
Vuelvo a lo mío, te deseo lo mejor, un saludo.