Rollins
De la casa
Sin verificar
Sí, es cierto, aunque en la propia serie también se les llamaba rescate internacional.Es la misma, pero aquí se llamó Guardianes del Espacio![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es cierto, aunque en la propia serie también se les llamaba rescate internacional.Es la misma, pero aquí se llamó Guardianes del Espacio![]()
Actualmente, esta es una de las series llamadas de culto, aunque en su momento solamente llegaron a hacer dos temporadas, porque al final no tuvo demasiado éxito. Eran los mismos hicieron las series de marionetas y si te fijas, en sus efectos hay muchas similitudes.
Que rápido pasa el tiempoAlguna habrá...yo las más viejas que recuerdo son estas ....Ver el archivos adjunto 1452300
Ver el archivos adjunto 1452301
Actualmente, esta es una de las series llamadas de culto, aunque en su momento solamente llegaron a hacer dos temporadas, porque al final no tuvo demasiado éxito. Eran los mismos hicieron las series de marionetas y si te fijas, en sus efectos hay muchas similitudes.
La primera temporada se realizó en colaboración con la RAI italiana y la segunda en colaboración con un grupo estadounidense.
Super agente 86, los invasores, el hombre del rifle, Bonanza, el virginiano, Ironside, el santo, los vengadores, los persuasores, los agentes de zipol, los camioneros, etc, etc,
Monsignore creo q le regalare un Mazinger Zeta ; estaría vistoso en su cole................
¡Balky!Lo que me reía yo con ésta...que recuerdos. El primo Larry era la leche.
Ver el archivos adjunto 1497072
Pasaron años ....
Saludos Illia Kuriaky 👍😜CIPOL, hijo mío, CIPOL. Napoleón Solo y yo...
- Kojac
- Valle Secreto
- Pipi Calzas largas
- Mis terrores favoritos
- Tony Baretta
- La leyenda del mono de oro?
- El trueno azul
- El Halcón Callejero
- El gran héroe americano
- El equipo A
- anillos de oro
- Turno de oficio
- Cañas y barro
- Curro Jiménez
- Con 8 basta
- Los Rooper
- Benny Hill
....
Para los que disfruten de la nostalgia ochentera, hay una serie actual ambientada en los 80, que está muy bien para ver en familia: "Los Goldberg" muy recomendable.