Justo tenía 16 años,ya me había vaciado de lágrimas y babas viendo esos catálogos sabiendo que llegado el día,lo máximo que dejarían esos pobres Reyes Magos,que Magos os aseguro si parecían,los pobres siempre trabajando 25 horas al día,8 días a la semana y aún tenían tiempo para dedicarnos,nunca estaban cansados para jugar con nosotros y siempre una sonrisa que ofrecernos,sin una mala palabra, siempre dispuestos para ayudarnos sin saber apenas leer y escribir,como he dicho,lo máximo que dejarían algo de ropa.
Nunca pedí nada,deseaba todo,pero sabía que solo podía hacer eso,desear..
Siempre fui un niño feliz y por suerte lo sigo siendo, niño y feliz,pero sí que es cierto que algo de trauma sin querer me provoco aquella situación, año tras año,hasta que por suerte o desgracia El Rey Mago pude ser yo,sin pensar empecé a regalarme de forma bastante compulsiva aquellas cosas que en su día tanto deseaba.
Después de todo este royo que os he soltado, simplemente quería decir,que ahora no son recuerdos,que ahora juego con casi todos esos juguetes,los que deseaba tanto,pero más los disfruto pues juego con mis hijos y lo pasamos bomba con ellos.Nada de consolas, tablets ni chorradas,mi mujer se ríe de nosotros,se cabrea con migo al tener todo lleno de trastos viejos,como dice ella, pero poco a poco se está animando y se pone a jugar con nosotros.
Sigo buscando y comprando esos juegos,pero con una diferencia,ahora los eligen mis hijos, incluso mi mujer tiene ya algunos suyos.
Así que recuerdos buenos si que me traen,quizás los mejores,como mis Reyes Magos nos regalaban lo que realmente deseábamos, lastima que de esto me he dado cuenta como siempre tarde y al pasar los años,pero gracias a Dios,he aprendido y lo estoy disfrutando como un crío.
Sinceramente soy muy friki,pero que hostias,un friki feliz!!!!