• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pésame a Andrés Montes

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
D e s c a n s a en p a z amigo, te llamo asi por que te conoci ya hace muchos aÑos siguiendo al real en radio nacional, cope y luego en canal + con la nba, siempre considere que junto con trecet eran los pioneros del basket radiado tipo americano.
 
  • #52
Andres, Tu si que eras:

UN JUGON DE LA COMUNICACIÓN!!
 
  • #53
El único que ha sabido transmitir la esencia de la NBA en España. Era el mejor animador deportivo que he escuchado nunca.

Nos ha dejado un gran profesional y una magnífica persona. Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
 
  • #54
me sumo a las condolencias. un gran tipo, que retransmitirá ahora partidos de los angeles en el cielo.

DEP.
 
  • #55
andres-montes-2-normal-301xXx80.jpg

DEP campeón
 
  • #56
El reloj del jugón

Que reloj lleva éste crack
andres_montes_mirando.jpg
 
  • #57
"La vida puede ser maravillosa..."

Lo hecharemos de menos.

Descanse en paz.
 
  • #58
gracias por alegrarme tantas madrugadas!!

Ya se que tendría que haber puesto este hiloen Off-Topic pero.... este tipo se merece una primera página, lo siento y hasta siempre Andrés.

Gracias Andres por tanta pasion,entrega,humor, buen gusto,profesionalidad,jamas olvidare lo bien que lo pase siguiendote a ti y a Antoni en las madrugadas
en el plus,gracias por hacer llegar la nba Y EL BALONCESTO,donde nunca habia llegado en este pais desde los dias de Trecet y su cerca de las estrellas.Te hecharemos mucho de menos.
 
  • #59
DEP, aunque su estilo no me gustaba absolutamente nada... y menos el rollo de poner apodos a todos el mundo.
 
  • #60
YO tambien, aunque me hacia gracia y pasaba muchas veces del partido, pero entretenia, era un showman.
 
  • #61
Una buena fue en el Italia-Alemania del mundial 2006, respecto a un defensa alemán con un nombre curioso:
-¡¡Imagínate que tu hija se presenta un día con un novio llamado Metesacker, Salinas!! ¡¡Salinas, eso no puede ser, ¿qué pensarías? ...

Disculpar por la divagación no relojera...
 
  • #62
Que los buenos vientos te acompañen en tu nueva singladura Andres, hasta siempre.
 
  • #63
En poco tiempo hizo mas historia que muchos que no aportan nada y estan enchufados de por vida
 
  • #65
Me sumo al pésame.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie