• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Péndulo Morez

  • Iniciador del hilo Arellano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arellano

Novat@
Sin verificar
Hola soy Arellano, y me desconocimiento de relojería es total. He limpiado y puesto en marcha un Morez pero me fallan las campanadas de las horas, en ocasiones se queda atascado el mecanismo. Está funcionando con un péndulo sencillo, le he puesto uno de varillas y a los 10 minutos se para ¿puede ser por el peso excesivo del péndulo?
Gracias
 
Hola, te sugiero que tu consulta la traslades al subforo de relojería gruesa, en el cual podrán ayudarte con más seguridad.
 
Gracias, buscaré el foro de relojería gruesa, a ver si lo sé encontrar. De nuevo gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie