• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Página Web de Relojes según el año de nacimiento

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Neuromante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Neuromante

Neuromante

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo encontré de casulidad una página en la que seleccionabas tu año de nacimiento y te salían relojes de ese mismo año a la venta. Posteo esto por si algún forer@ sabe cual es, ya que no la recuerdo. La web era en inglés creo recordar.

Un saludo.
 
Aquí nos lo sabemos de memoria...:laughing1:

Prueba con esta, por lo menos para Rolex :
lostlink.jpg
 
Última edición:
Voy a probar a ver que sale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie