• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página web con diferentes recursos para buscar información

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguramente para los más expertos no sea una novedad pero esta web tiene una serie de recursos útiles para buscar información de nuestros relojes. A veces buscamos una marca que no conocemos o necesitamos saber algo sobre un calibre específico, pues ESTO os ayudará.

Aquí están esas páginas que cuando las necesitas no te acuerdas de su nombre o no has guardado su link en favoritos... Un pequeño aporte que espero os sirva.

Screenshot_2023-05-12-19-36-04-950-edit_org.mozilla.firefox.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tiritona, Alfredo BRB, 6aly y 2 más
Gracias por el aporte, claro que puede venir más que bien.
 
Gracias por la información, ¿conocéis alguna pagina para material de relojero mas competitiva que CousinsUK? Me ha sorprendido el stock de recambios.
Tambien añadiría boley.de y calibercorner a la lista.
 
No soy muy entendido en el tema de estas páginas pero esta gente es rápida en el envío y de aquí... https://forniturasol.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: 6aly
Atrás
Arriba Pie