• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster Perpetual 39 mm white ????

  • Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio
  • #76
De los pocos relojes que usarás en todas las ocasiones, para mí que no tenga fecha seria un problema... Que lo disfrutes!
Si que es verdad que es muy versátil , este junto con el Tudor Black Bay son los únicos de mi caja que no tienen fechador .
Un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: juaniyo
  • #77
Un reloj precioso, sobrio y elegante, válido para cualquier ocasión, felicidades, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #78
Muchas gracias compañero !!
Un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #79
Buenas tardes ! Espero que estéis bien.
Gracias al foro y a un forero en especial , he incorporado mi reloj definitivo, buscaba elegancia , sencillez y versatilidad y a mi parecer y creo que he acertado de pleno.
El titulo del hilo es porque realmente es sorprendente los colores o tonalidades que ofrece el dial .
Sin más paso fotos espero os guste tanto como a mi .
Ver el archivos adjunto 884218
Ver el archivos adjunto 884219
Ver el archivos adjunto 884220
Ver el archivos adjunto 884221
Ver el archivos adjunto 884222
Ver el archivos adjunto 884223
Ver el archivos adjunto 884224
Ver el archivos adjunto 884225
Ver el archivos adjunto 884226
Gracias por aguantar el tocho e infinitas Gracias Jan b , el reloj se queda entre foreros y ten seguro que lo disfrutaré y cuidaré igual que tú de el .
Saludos !! ;-)
Una pena que ya no este en catálogo y que los precios de reventa estén por las nubes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
Atrás
Arriba Pie