• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster Perpetual 39 mm white ????

  • Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades! Cuando apareció en el FCV supe que volaría.
Estos días he estado mirando el catálogo OP y no entiendo que descataloguen ciertos colores como el blanco, el rodio...en fin.
Yo no me quito de la cabeza ni a martillazos el 36mm esfera gris. Nunca he tenido un Rolex y jamás sentí tantas ganas, pese a todo. Desgraciadamente los nuevos OP no tienen esta opción de esfera. En blanco también me gustaría mucho. No lo entiendo, la verdad. Ahora, rosa sí, que no falte.
Bueno, disfrútalo con salud!
Jejeje cierto color a tope !! Será que quieren hacer una línea más juvenil ??
De todas te digo que mires los 36 mm que estas esferas dan más de si de lo que parece visto lo visto .
Yo lo vi de casualidad por que hacía días que no me metía a curiosear por el FCV .
Muchas gracias compañero !!
Si es tu grial y puedes no lo pienses más .. estamos aquí de paso !!
Saludos !!
 
  • #27
Enhorabuena compañero. Un relojazo en toda regla, el cambio de tono en función de la luz es una delicia. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #28
Enhorabuena compañero. Un relojazo en toda regla, el cambio de tono en función de la luz es una delicia. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Gracias por tus amables palabras !
Es sencillo pero hipnótico !!
Saludos !!
 
  • #29
Yo también creo que has acertado. Pocos relojes tan polivalentes y elegantes al mismo tiempo. Desde algunos ángulos, parece ligeramente plateado, en lugar de blanco. Es precioso. Para mi, es reloj, tanto en negro como en blanco, es uno de los relojes "perfectos".

Un saludo.
 
  • #30
Buena compra! La verdad es que esa esfera blanca le queda increíble! A disfrutarlo!
 
  • #31
Yo también creo que has acertado. Pocos relojes tan polivalentes y elegantes al mismo tiempo. Desde algunos ángulos, parece ligeramente plateado, en lugar de blanco. Es precioso. Para mi, es reloj, tanto en negro como en blanco, es uno de los relojes "perfectos".

Un saludo.
Muchas gracias ! La verdad que no me lo esperaba así de camaleónico , en alguna posición parece hasta color champagne ??
Saludos !!
 
  • #33
9c2ce95a0013930312e5efd4008cc2bb.jpg

Para mi uno de los modelos más sencillos y bonitos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
9c2ce95a0013930312e5efd4008cc2bb.jpg

Para mi uno de los modelos más sencillos y bonitos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenemos gustos sencillos jeje , veo que tienes también muñeca fina ..
Te sienta muy bien !! Que lo disfrutes con salud !
 
  • #35
Sorprendente, al menos para mi, es un modelo poco visto.

Una muy buena opción.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Enhorabuena compañero.
 
  • #37
Sorprendente, al menos para mi, es un modelo poco visto.

Una muy buena opción.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias , la verdad que no veo muchos no .
Saludos !
 
  • #39
Muy bonito y polivalente, lo estuve barajando para comprarlo y finalmente no me decidí en su momento... Que lo disfrutes
 
  • #40
Muy bonito y polivalente, lo estuve barajando para comprarlo y finalmente no me decidí en su momento... Que lo disfrutes
Muchas gracias !!
Si es un reloj bastante versátil y sencillo perfecto para el día a día diría .
Saludos !!
 
  • #41
me encanta!
471581fdbc9a03e6846cca4664fef5f8.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #43
Enhorabuena, precio, muy bonito... diría q más q blanco es plata clarito clarito, pero en fin, precioso y atemporal, y en cuanto a tamaño también perfecto
 
  • #44
Muy buena pieza, a ver si el año que viene presentan este color en los nuevo OP.

Saludos.
 
  • #45
Enhorabuena, precio, muy bonito... diría q más q blanco es plata clarito clarito, pero en fin, precioso y atemporal, y en cuanto a tamaño también perfecto
Muchas gracias ! Si lo mismo opino yo luego aveces se ve blanco pero si más bien plateado .
Saludos !
 
  • #46
Muy buena pieza, a ver si el año que viene presentan este color en los nuevo OP.

Saludos.
Muchas gracias , si no entiendo por qué lo descatalogaron de tamaño y color .
Saludos !!
 
  • #47
Polivalente, sencillo y elegante. Que lo disfrutes.
 
  • #48
Polivalente, sencillo y elegante. Que lo disfrutes.
Muchas gracias compañero como dices son tres características que lo podrían definir , en vivo gana más .
Saludos !
 
  • #49
Enhorabuena compañero la verdad es que me ganaste, y me alegro que lo disfrutes. Yo lo tengo en gris y en azul y es un reloj muy cómodo.
 
  • #50
Enhorabuena compañero la verdad es que me ganaste, y me alegro que lo disfrutes. Yo lo tengo en gris y en azul y es un reloj muy cómodo.
Muchas gracias compañero pues ya lo siento !!
Si que es cómodo la verdad ,bonitos colores también el gris y el azul !!
 
Atrás
Arriba Pie