• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster Perpetual 39 mm white ????

  • Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio
  • #51
es un relojazo, que lo disfrutes
 
  • #53
Muy bonito, gran compra!! Sube mas fotos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #54
Precioso. Disfrútalo.
 
  • #57
¡Enhorabuena por la compra! A mí esas esferas blancas o plateadas, sin ventana de fecha o día de la semana y sin números me parecen el summum de la elegancia y de la simplicidad. Sencillamente, insuperables.

Aunque muchos lo conoceréis, dejo un enlace del conocido blog/ tienda “Hodinkee”, en el que se hace una comparativa entre el nuevo OP 41m. y el de nuestro afortunado compañero, el OP 39m.

Creo que el lamento por la desaparición de este último lo compartimos muchos de nosotros, con independencia de que el nuevo no esté tampoco mal y de que siga existiendo la alternativa de 36m. para los que no gustamos de diámetros que sobrepasen los 40m.

Claro que ni la esfera es blanca ni los índices sencillos pero todo será cuestión de acostumbrarse.

De nuevo, ¡felicidades por esa soberbia adquisición y que lo disfrutes mucho!

https://www.hodinkee.com/articles/in-depth-rolex-oyster-perpetual-41
 
Última edición:
  • #58
¡Enhorabuena por la compra! A mí esas esferas blancas o plateadas, sin ventana de fecha o día de la semana y sin números me parecen el summum de la elegancia y de la simplicidad. Sencillamente, insuperables.

Aunque muchos lo conoceréis, dejo un enlace del conocido blog/ tienda “Hodinkee”, en el que se hace una comparativa entre el nuevo OP 41m. y el de nuestro afortunado compañero, el OP 39m.

Creo que el lamento por la desaparición de este último lo compartimos muchos de nosotros, con independencia de que el nuevo no esté tampoco mal y de que siga existiendo la alternativa de 36m. para los que no gustamos de diámetros que sobrepasen los 40m.

Claro que ni la esfera es blanca ni los índices sencillos pero todo será cuestión de acostumbrarse.

De nuevo, ¡felicidades por esa soberbia adquisición y que lo disfrutes mucho!

https://www.hodinkee.com/articles/in-depth-rolex-oyster-perpetual-41
Muchas gracias compañero !
Es el reloj más elegante que tengo la verdad , ahora mismo miro el link !
Para desgracia de muchos lo han descatalogado.. no se entiende..
Muchas gracias por el aporte .
Un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #59
Muy bonito, gran compra!! Sube mas fotos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Claro ! No cuesta nada !
F01135A0-6C76-4920-829D-85E8269B1E61.jpg
E1B812D0-CC0A-4B1D-BFA6-E5EB43411010.jpg
211F9DF9-81B3-4212-97F0-4A038346C778.jpg
F81293FF-920B-4717-8097-708F9931B184.jpg
6F4E9E0E-6FC6-4CF0-9A12-E7224DA78E8E.jpg
Un saludo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #60
Un maravilla!

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #61
básico clásico!
 
  • #62
un reloj precioso, polivalente y atemporal
 
  • #63
Relojazo. Muy buen tamaño y precioso. A disfrutarlo.
 
  • #64
Uno de los OP más interesantes que "había" en catálogo, incluida esa medida de 39mm.

Una pena que lo retiraran.

A disfrutarlo!
 
  • #66
Uno de los OP más interesantes que "había" en catálogo, incluida esa medida de 39mm.

Una pena que lo retiraran.

A disfrutarlo!
Gracias compi ! Totalmente, no se por qué lo descatalogan con este tamaño y este color que a mi parecer tiene buen mercado . Cosas de Rolex ..
 
  • #68
Muy chulo, soy mas de esferas oscuras pero le queda muy bien a ese modelo, disfrutalo
 
  • #69
Muy chulo, soy mas de esferas oscuras pero le queda muy bien a ese modelo, disfrutalo
Muchas gracias , es un blanco plateado e incluso Champagne aveces ..en vivo dice más que en fotos .
 
  • #70
Buenas tardes ! Espero que estéis bien.
Gracias al foro y a un forero en especial , he incorporado mi reloj definitivo, buscaba elegancia , sencillez y versatilidad y a mi parecer y creo que he acertado de pleno.
El titulo del hilo es porque realmente es sorprendente los colores o tonalidades que ofrece el dial .
Sin más paso fotos espero os guste tanto como a mi .
Ver el archivos adjunto 884218
Ver el archivos adjunto 884219
Ver el archivos adjunto 884220
Ver el archivos adjunto 884221
Ver el archivos adjunto 884222
Ver el archivos adjunto 884223
Ver el archivos adjunto 884224
Ver el archivos adjunto 884225
Ver el archivos adjunto 884226
Gracias por aguantar el tocho e infinitas Gracias Jan b , el reloj se queda entre foreros y ten seguro que lo disfrutaré y cuidaré igual que tú de el .
Saludos !! ;-)
Como han comentado, es una pena que ya no este en catálogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #71
Un reloj perfecto: color, medida, diseño... Creo que es una compra maestra, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #73
De los pocos relojes que usarás en todas las ocasiones, para mí que no tenga fecha seria un problema... Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #74
Cómo se me habrá pasado a mi este hilo?

Un relojazo, compañero!

Siento la tardanza en darte mi más sincera enhorabuena por esa adquisición, ya tienes reloj de por vida.

A disfrutarlo muchísimo!!!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #75
Cómo se me habrá pasado a mi este hilo?

Un relojazo, compañero!

Siento la tardanza en darte mi más sincera enhorabuena por esa adquisición, ya tienes reloj de por vida.

A disfrutarlo muchísimo!!!

Un saludo!
No pasa nada compañero jeje !
Muchas gracias compañero , me alegro que te guste !
Un saludo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie