• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster Perpetual 39 mm white ????

  • Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio
Quick

Quick

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes ! Espero que estéis bien.
Gracias al foro y a un forero en especial , he incorporado mi reloj definitivo, buscaba elegancia , sencillez y versatilidad y a mi parecer y creo que he acertado de pleno.
El titulo del hilo es porque realmente es sorprendente los colores o tonalidades que ofrece el dial .
Sin más paso fotos espero os guste tanto como a mi .
09444155-4C22-446D-9136-6131C48F5374.jpg
695C42AC-6B15-4B38-AF46-99C8592BD8C0.jpg
8455E561-869B-4BB9-AAEE-98C7EAC39259.jpg
1753247A-1C9A-4A0A-A368-0A5ED57AABF8.jpg
AFD38A30-819E-4FC3-868C-B9C5E40DE6D6.jpg
3A01C2AA-3BA5-4252-9711-09725F28B7AA.jpg
B49EACB3-8D60-4951-B4EE-12296AE0DC20.jpg
9892B0B8-2CB7-40FF-81CD-954805EFD563.jpg
50FB78B8-52AB-4A87-BDB7-138BB0703077.jpg
Gracias por aguantar el tocho e infinitas Gracias Jan b , el reloj se queda entre foreros y ten seguro que lo disfrutaré y cuidaré igual que tú de el .
Saludos !! ;-)


 
  • Me gusta
Reacciones: Rokoru, DelValle, Lone Cat y 3 más
Un gran reloj, y sirve para cualquier situación, una pena que ya no este en catálogo.
 
Muy bonito que lo disfrutes

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Precioso compañero, enhorabuena.

Es un reloj que me dolió que quitasen, ya que lo consideraba perfecto en el catálogo. Perfecto de tamaño con sus 39, perfecto por concepto, por la esfera con índices en todas las marcas horarias... Y esa esfera que cambia de blanco a plata lo hacen un reloj para todo y para siempre.

Disfrútalo mucho!
 
Polivalente, bonito, funcional y encima Rolex.
¿Qué más se le puede pedir a un reloj?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Muy bonito blanco y 39mm. Un reloj para toda ocasión. Que lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Relojazo, disfrútalo mucho.
 
  • #10
Fijate que me parece mas plata que blanco.
La verdad es que es precioso con eso cambios de tono, una medida perfecta y diseño perfecto. Un reloj redondo.
Disfrutalo como se merece.
 
  • #11
Simplemente añadir que los indices simples de las 3-6-9 creo dejan una esfera muchisimo mas limpia y equilibrada que los nuevos OP, donde los indices son dobles, para mi excesivos.
 
  • #12
Pues la verdad es que es precioso, es elegante, es juvenil, precioso!!
Felicidades!!
 
  • #13
Precioso compañero, enhorabuena.

Es un reloj que me dolió que quitasen, ya que lo consideraba perfecto en el catálogo. Perfecto de tamaño con sus 39, perfecto por concepto, por la esfera con índices en todas las marcas horarias... Y esa esfera que cambia de blanco a plata lo hacen un reloj para todo y para siempre.

Disfrútalo mucho!
Muchas gracias compañero !!
La verdad que para ser 39mm y mi muñeca 17 se ve más grande de lo que es y la verdad no pesa nada , estoy encantado con el .
Se ve que me gusta todo lo que descatalogan jejeje
Un saludo !!
 
  • #14
Polivalente, bonito, funcional y encima Rolex.
¿Qué más se le puede pedir a un reloj?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo compañero !!
 
  • #15
Muy bonito blanco y 39mm. Un reloj para toda ocasión. Que lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchas gracias !! Si esos 39mm dan mucho de sí!!
Saludos !
 
  • #17
Un gran reloj. Para mi el más interesante de los OP 39.

La verdad que el blanco le queda genial, no entiendo como este color no está disponible en la nueva gama.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Fijate que me parece mas plata que blanco.
La verdad es que es precioso con eso cambios de tono, una medida perfecta y diseño perfecto. Un reloj redondo.
Disfrutalo como se merece.
Si la verdad que cuesta más ver el blanco , el color plateado o nácar según pille la luz / oscuridad , no me lo esperaba así de sencillo e hipnótico al mismo tiempo !
Muchas gracias compañero !
 
  • #20
Simplemente añadir que los indices simples de las 3-6-9 creo dejan una esfera muchisimo mas limpia y equilibrada que los nuevos OP, donde los indices son dobles, para mi excesivos.[/QUOTE
Cosas de Rolex .. pero si .
 
  • #22
¡ Enhorabuena !

Para mi el Rolex mas bonito de los recientemente descatalogados.
 
  • #23
Un gran reloj. Para mi el más interesante de los OP 39.

La verdad que el blanco le queda genial, no entiendo como este color no está disponible en la nueva gama.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias compañero !!
Estas políticas de Rolex solo las entienden ellos ..
 
  • #25
Felicidades! Cuando apareció en el FCV supe que volaría.
Estos días he estado mirando el catálogo OP y no entiendo que descataloguen ciertos colores como el blanco, el rodio...en fin.
Yo no me quito de la cabeza ni a martillazos el 36mm esfera gris. Nunca he tenido un Rolex y jamás sentí tantas ganas, pese a todo. Desgraciadamente los nuevos OP no tienen esta opción de esfera. En blanco también me gustaría mucho. No lo entiendo, la verdad. Ahora, rosa sí, que no falte.
Bueno, disfrútalo con salud!
 
Atrás
Arriba Pie