• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro Snoopy!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SubMoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como le dije a otros compañeros,,es una verdadera precocidad,, disfrútalo mucho,es una maravilla de reloj.

Precioso, disfrutalo!

Precioso!. Disfrútalo con muchísima salud Compañero!

Enhorabuena por ese nuevo Speedmaster, que por lo que veo viene a sumarse a otro que tienes, el “Tintín”. Ambos preciosos.

Y como enamorado que soy desde niño de Tintín, felicidades también por ese cohete...

Enhorabuena por ese Snoopy, que lo disfrutes.
Ma bonito el jodio...

• Me gusta
Reacciones: EBueno
Snoopy + Tintin, que lujo! Felicitaciones, los dos son preciosos!! Que lo disfrutes

Enhorabuena por esas dos piezas.

Precioso y con estética muy veraniega

una preciosidad, a disfrutarlo con salud!! muy chulas las fotos por cierto

¡Qué bonito! El tono de azul le queda genial, me gusta mucho. Y la correa es preciosa, ¡qué bien le sienta!

buena pieza, disfrutala.

Nada mal inicio para primer post ehh?

La verdad es que este modelo me parece el más bonito e interesante a día de hoy de toda la gama de Speedmaster, para mi un auténtico grial.

Espero que lo disfrutes mucho :)

Realmente precioso!!! Enhorabuena

Precioso!! Disfrutalo mucho....

Esa trasera es una virguería. Enhorabuena por este Speedy Snoopy, buena pareja para el "Tintin" que aparece en la foto.

Saludos.

Es impresionante. La trasera del reloj, muy original.

Me encanta ese reloj y la verdad es que Snoopy es genial, de hecho le puse ese nombre a mi perro.

Atrás
Arriba Pie