• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Otro Samurai "tuneao". Debe de ser moda...

• Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Pos eso :D

attachment.php

http://forums.watchuseek.com/attachment.php?attachmentid=3208
Juer, en el preview me sale la imagen y aquí un link... no entiendo...

fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
manoloyloles dijo:
Manolo,cada vez me gusta mas este Samurai con la esfera en blanco y de serie,tiene un cache impresionante,me encanta.
Un saludo majo

4Hz

4Hz

Habitual
Eso, el sami o blanco o negro, pero de serie...;-)

J

JGG

Forer@ Senior
Nada de tunning, yo los relojes como los coches, estrictamente de serie...

manoloyloles

manoloyloles

Especialmente dedicada a fincasrubio :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

BFB

BFB

Forer@ Senior
fincasrubio dijo:
Manolo,cada vez me gusta mas este Samurai con la esfera en blanco y de serie,tiene un cache impresionante,me encanta.
Un saludo majo
Me pasa exactamente lo mismo y creo que antes de que acabe el mes pedire uno de los dos en superchrono.com, ¿alguien me recomienda algun otro posible vendedor?
Un saludo.

manoloyloles

manoloyloles

BFB, mira a ver si tiene algo pokemonyu o premierworld en eBay. Yo se lo compré a este último. ¡Suerte! ;-)

BFB

BFB

Forer@ Senior
Alguno hay pero los precios de superchrono.com con gastos de envio incluidos a 170 y 200$ (blanco y negro respectivamente) son muy buenos. Ademas con caja y garantia sellada.

manoloyloles

manoloyloles

BFB dijo:
Alguno hay pero los precios de superchrono.com con gastos de envio incluidos a 170 y 200$ (blanco y negro respectivamente) son muy buenos. Ademas con caja y garantia sellada.

No están nada mal, no ;-)

fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Gracias Manolo,estoy totalmente pillado con este modelo y llevabas razon cuando decias en la quedada que el blanco le da un toque muy elegante,gracias por las fotos,ya las tengo guardadas.
Un abrazo muy fuerte.

J

JGG

Forer@ Senior
En los que te dice Manolo los puedes sacar más baratos, eso sí sin caja ni garantía. Y lo malo es dar con uno, los ponen con cuentagotas...

BFB

BFB

Forer@ Senior
Llevo un tiempo tras ellos y con cuentagotas es poco. Ahora mismo hay uno blanco en pokemonyu a 158$+15 de g.e. y en watches59 hay 3 disponibles a 160$+15.
Un saludo.

BFB

BFB

Forer@ Senior
Gracias Jaipe, pero el de superchrono.com viene con fedex en 3 dias por 145 con caja, instrucciones y garantia (aunque de poco sirva).

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie