• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Rolex pa Sálvame

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que ha usado la cola de tornillería en los labios por error.

Ojo que no sea fake. Todos los de Matamoros son réplicas taaaaan malas que algunos son de cuarzo
Hace tiempo q lleva un tudor "creo"q bueno
 
  • #27
Igual es fake no lo descartéis, aún así para el personaje el modelo que ha elegido me parece impecable
Se lo regalaron en el Arnie ese de Sevilla ,Ainsss.
 
  • #28
Creo que ha usado la cola de tornillería en los labios por error.

Ojo que no sea fake. Todos los de Matamoros son réplicas taaaaan malas que algunos son de cuarzo
Yo pensaba que Matamoros salía siempre con un Tudor BB (bisel rojo) 41mm...
 
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #30
que es salvame?
 
  • #32
De este tipo de elementos prefiero no comentar ni me importa un pepino el reloj que usen, solo espero que sepan leer la hora.
 
  • #33
En la entrada del plató tienen un dispensador de Rolex, junto al de hidrogel y la máquina del café.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #34
Salvadme de mediocridades
 
  • #35
Por favor, salvame.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie