Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno que se ríe en nuestra cara.¿Ese quien es?
Ufff que triste... Sólo los quieren porque están de moda y ya está. No creo que a esta gente les gusten realmente y seguro que no distinguen un automático de un manual o cuarzo... Y encima de todo para la gente que nos gusta esto se hace aún más difícil comprarlos en tienda y los precios de segunda mano están por las nubes. Que triste realidad 😔lamentablemente creo que es bueno, en el último mes y poco ya van varios personajes estilo rafa mora que cuelgan sus historias en una joyería de madrid yendo a buscar sus submariner o gmt...
hay listas de espera solo para algunos
El mundo al revés, totalmente empezó rafa mora y ya van 4 más en el último mes. Imagino que todo a base contactos vamos, no saben ni que llevan en sus muñecasUfff que triste... Sólo los quieren porque están de moda y ya está. No creo que a esta gente les gusten realmente y seguro que no distinguen un automático de un manual o cuarzo... Y encima de todo para la gente que nos gusta esto se hace aún más difícil comprarlos en tienda y los precios de segunda mano están por las nubes. Que triste realidad 😔
Si, pero esto no es de ahora, llevo ya varios años viendo a influencers, youtubers.... Que tb se han subido al carro jajaEl mundo al revés, totalmente empezó rafa mora y ya van 4 más en el último mes. Imagino que todo a base contactos vamos, no saben ni que llevan en sus muñecas
JAJAJAJAJA, estos pagan reventa. Aunque para el quiera saberlo, el batman de kiko jimenez es de rabat y no tuvo que espera mucho por lo que me comento mi dealerJoder, espero que sea fake, porque hacernos esperar más a los demás para dárselo a personajes como Rafa Mora, en fin...
Igual es fake no lo descartéis, aún así para el personaje el modelo que ha elegido me parece impecableDice qué había lista de espera pero qué fué para él ...