• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Rolex pa Sálvame

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Dice qué había lista de espera pero qué fué para él ...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    103,6 KB · Visitas: 474
Creo que ha usado la cola de tornillería en los labios por error.

Ojo que no sea fake. Todos los de Matamoros son réplicas taaaaan malas que algunos son de cuarzo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Silmegil, AP2019 y 2 más
Joder, espero que sea fake, porque hacernos esperar más a los demás para dárselo a personajes como Rafa Mora, en fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: padillator, AP2019 y Alsaid73
¿Ese quien es?
 
Un viceverso de esos. Cobra por dejarse ver en discotecas y por criticar a los demás en platós de televisión, fauna de telecirco.
 
Sin comentarios jaja
 
Pues a mi no me extrañaría que fuera auténtico y que se lo hayan proporcionado los mismos de TeleCirco para hacer ver que en este programa, hay tíos tan coxonudos que hasta llevan un Rolex auténtico pasando sobre la lista de espera :laughing1:
 
Yo creo que es bueno, él ha pasado de llevar un Diesel a un Tag Heuer a Rolex por lo que la evolución ha sido clara y se le ve con interés
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
lamentablemente creo que es bueno, en el último mes y poco ya van varios personajes estilo rafa mora que cuelgan sus historias en una joyería de madrid yendo a buscar sus submariner o gmt...

hay listas de espera solo para algunos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73, mirumotoisao y Aj90
  • #11
lamentablemente creo que es bueno, en el último mes y poco ya van varios personajes estilo rafa mora que cuelgan sus historias en una joyería de madrid yendo a buscar sus submariner o gmt...

hay listas de espera solo para algunos
Ufff que triste... Sólo los quieren porque están de moda y ya está. No creo que a esta gente les gusten realmente y seguro que no distinguen un automático de un manual o cuarzo... Y encima de todo para la gente que nos gusta esto se hace aún más difícil comprarlos en tienda y los precios de segunda mano están por las nubes. Que triste realidad 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73, mirumotoisao y davidmy93
  • #12
Ufff que triste... Sólo los quieren porque están de moda y ya está. No creo que a esta gente les gusten realmente y seguro que no distinguen un automático de un manual o cuarzo... Y encima de todo para la gente que nos gusta esto se hace aún más difícil comprarlos en tienda y los precios de segunda mano están por las nubes. Que triste realidad 😔
El mundo al revés, totalmente empezó rafa mora y ya van 4 más en el último mes. Imagino que todo a base contactos vamos, no saben ni que llevan en sus muñecas
 
  • Me gusta
Reacciones: Aj90
  • #13
No se quien es.
 
  • #14
Y seguramente gratis por el tipo de foto.
 
  • #15
El mundo al revés, totalmente empezó rafa mora y ya van 4 más en el último mes. Imagino que todo a base contactos vamos, no saben ni que llevan en sus muñecas
Si, pero esto no es de ahora, llevo ya varios años viendo a influencers, youtubers.... Que tb se han subido al carro jaja
 
  • #16
entre el audi r8 y este.... si que da dinero
 
  • #17
No creo que Rolex necesite la publicidad que le pueda aportar éste tipo de personajes...
 
  • #18
Escribe en el foro?
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH
  • #19
Me parece estupendo. A ver si se revalorizan un poco más y suben más de precio. Y de tiempo de espera claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dedalio y Zippotone
  • #20
Decía Rockefeller q cuando su chofer le hablaba de bolsa era momento de salirse, viendo este panorama es mejor ir soltando algo de lastre
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #21
Joder, espero que sea fake, porque hacernos esperar más a los demás para dárselo a personajes como Rafa Mora, en fin...
JAJAJAJAJA, estos pagan reventa. Aunque para el quiera saberlo, el batman de kiko jimenez es de rabat y no tuvo que espera mucho por lo que me comento mi dealer
 
  • #22
Cuando salieron los primeros IPhone12, recuerdo que llegaban a cuenta gotas a las tiendas, pues Rafa Mora ya salió en telecinco con su 12 nuevo, y con el Rolex imagino que será lo mismo. Por cierto es un SUB.

Lo de Rafa Mora fué entrar y salir con el reloj puesto, así de fácil, así de sencillo, sin listas de espera, sin rollos, entrar y salir, es lo que tiene ser " famoso " y salir por la tele.

Esta gente tiene prioridad donde vaya.

Saludos
 
  • #23
Bueno es lo que tiene la publicidad, aqui andamos hablando del SUB de Rafa Mora que es lo que interesa a las BOUTIQUE.
Por cierto, no habrá tenido valor de ponerselo con esa chupa (chulisima) con cremalleras en los puños POR DIOS, ¿estoy obsesionado o tambien os pasa? joder que eso araña!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan y Silmegil
  • #24
Me interesa saber cuál es la joyería en cuestión jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie